Inicio > General, Tablón de Anuncios > Salgo del armario pero no de casa: el festival LGTBI+ para la cuarenta del COVID-19

Salgo del armario pero no de casa: el festival LGTBI+ para la cuarenta del COVID-19

Miércoles, 18 de marzo de 2020

Captura-de-pantalla-2020-03-16-a-las-7.28.26Corren tiempos difíciles y toca quedarse en casa – los afortunados que puedan llevar esta cuarentena sin salir a trabajar –. Para paliar esta cuarentena, numerosos artistas, publicaciones y servicios en streaming han ofrecido sus obras gratis para que aprovechemos estos días disfrutando de ellas. Asimismo, también se han organizado conciertos y sesiones improvisados – más allá de la actividad de las terrazas y balcones –. En Marea Arcoíris Rioja, una asociación LGTBI+ riojana, se ha puesto manos a la obra para montar un festival cultural para esta cuarentena: su nombre es «Salgo del armario pero no de casa».

A lo largo del día de ayer la cuenta de Twitter de Marea Arcoíris Rioja explicaba su iniciativa titulada acertadamente «Salgo del armario pero no de casa», un festival cultural LGTBI+ online con charlas, talleres, conferencias didácticas, lecturas… y lanzaba el guante: necesitan de participantes para llenar el cartel:

Así que si sois artistas de cualquier tipo y queréis participar, mandad un DM a Marea Arcoíris Rioja con los datos: título, red social y perfil, día y hora para acordar vuestra performance en el «Salgo del armario pero no de casa». Una original y diversa propuesta para amenizar estos días de una forma diferente, para darnos a conocer y/o para poner nuestro granito de arena en esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir.

A su llamada no se han hecho esperar. En el mismo hilo encontramos un enlace a un festival Drag, lectura de poemas y microrrelatos… esperamos que en las próximas horas Marea Arcoíris Rioja vaya dando forma a su festival con más participaciones. ¡Mucha suerte con su propuesta!

Fuente AmbienteG

General, Tablón de Anuncios ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.