Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Violada por ser lesbiana: «espero que hayas aprendido la lección»

Violada por ser lesbiana: «espero que hayas aprendido la lección»

Martes, 10 de marzo de 2020

NO LESBOFOBIALos que piensen que ya se ha conseguido la igualdad de las personas homosexuales y bisexuales frente a las hetero no pueden estar más equivocadas, incluso en países «desarrollados» del corazón de Europa. Sin ir más lejos, hace unas horas se conocía el veredicto de un juicio a un hombre que violó a una mujer por ser lesbiana.

Los hechos tuvieron lugar en 2017 en la noche parisina. Ambos se conocieron y tras intentar ligar con la ella, esta declinó la oferta ya que le atraían las chicas. Hubo un tonteo, pero ella le dijo que resultaba imposible seguir. Antes de cometer la atrocidad, le dijo que le haría disfrutar. El abogado de la agredida lo cuenta:

Todo comenzó bien. Hubo incluso un principio de relación sexual íntima, pero la víctima le dijo que, como ya sabía, era homosexual, no lo aguantaba y había que parar. A partir de ese momento todo cambió y su agresor la estranguló, la golpeó por todas partes, la penetró vaginalmente y le impuso una felación

Al concluir la agresión, explica el abogado sentenció con un «Espero que hayas aprendido la lección, imbécil«. Precisamente esta frase es la que ha servido para que la acusación pida, además de por la agresión fisica y sexual, que la orientación sexual de ella se considerara un agravante, algo que el juez desestimó.

Tras el brutal asalto, la chica llamó a una amiga: casi no podía hablar ni andar, estaba en estado de shock. Las pruebas encontradas en su casa – y en su cuerpo – fueron contundentes, por lo que el agresor fue detenido semanas después.

El jucio se produjo a finales de la semana pasada y ambos tuvieron que compartir sala. La defensa del agresor pasa por explicar que se trató de una relación sexual consentida y alegó que el alcohol y las drogas que ambos habían tomado podrían haber tenido algo que ver. En su alegato final, el agresor pidió que le dieran la oportunidad de tener un futuro.

Fuente La república, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.