Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Denuncian una nueva agresión homófoba en pleno centro de Madrid

Denuncian una nueva agresión homófoba en pleno centro de Madrid

Miércoles, 26 de febrero de 2020

stop-lgbtfobia-en-la-iglesiaEl joven denuncia que la intención de estas personas no era robarle si no golpearle brutalmente por su condición de homosexual.

La víctima ha interpuesto ya la correspondiente denuncia ante la Policía Municipal de Madrid.

Un hombre de 31 años ha denunciado ser víctima de una nueva agresión homófoba en el centro de Madrid. Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la madrugada del pasado domingo, 16 de febrero, a la altura del número 12 de la calle Tetuán, junto a la Puerta del Sol.

Mientras se dirigía a su casa después de una noche en una discoteca de ambiente gay, un grupo de hasta cuatro chicos jóvenes que se encontraban en las inmediaciones le abordaron y, con el objetivo de tirarle al suelo, le propinaron patadas en las piernas. La víctima, consciente de que si caía al suelo sería probablemente objeto de una paliza como las que ya han ocurrido en el último año en la zona, resistió los golpes.

El propio joven denuncia que la intención de estas personas no era robarle, ya que en ningún momento hicieron ademán de ello ni le quisieron sacar nada de sus bolsillos. Su intención era, según expone, la de golpearle brutalmente por su condición de homosexual.

A pesar de los gritos de auxilio que profirió, la calle estaba desierta y nadie le ayudó. En un momento determinado, el chico consiguió reponerse y salir corriendo. Como consecuencia de la agresión, la víctima ha sufrido lesiones en un muslo y hematomas por todas las piernas.

La víctima ha contactado con varias organizaciones LGTBI y ha interpuesto ya la correspondiente denuncia ante la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar a los agresores, que pudieron ser grabados por las cámaras de un hotel cercano.

Fuente GacetínMadrid

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.