Aaron Hernández, entre lágrimas, le dijo a su madre que era homosexual en una visita a la cárcel antes del suicidio, revela su hermano
Aaron Hernández se sienta en la sala del tribunal del Tribunal de Distrito de Attleboro durante su audiencia el 22 de agosto de 2013 en North Attleboro, Massachusetts. (Jared Wickerham / Getty Images)
Condenado a cadena perpetua por asesinato, las notas del del suicidio del jugador de fútbol americano, Aaron Hernández, revelaban que era bisexual, siendo el miedo a que se descubriera su orientación sexual el posible móvil que le lleva al asesinato de Odin LLoyd, quien le habría amenazado con exponerle ante su prometida en lo que también podría haber supuesto el final de su carrera deportiva.
Aaron Hernández, ex ala cerrada de los New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra) y asesino convicto, dijo entre lágrimas a su madre que era gay antes de morir por suicidio a los 27 años.
El hermano Jonathan Hernández compartió en una entrevista el jueves con el Dr. Oz de ABC alegando que, en medio de su relación de disputas y cerdas, el atleta se acercó a su madre.
Johnathan dijo: “Es como, ‘mamá, vas a morir sin conocer a tu hijo. Entonces, de repente, tienen esta conversación y ambos están inundados de lágrimas uno frente al otro.“
El hermano de Aaron Hernández “no puede decir” si la sexualidad fue un motivo de asesinato. Él continuó: “El peso de lo que está sobre mi hermano se está expresando y para que una madre lo esté mirando al otro lado del cristal rayado en la zona. Ver a tu hijo a quien nunca hubieras anticipado estar en esta situación”.
Terri Hernández, madre del ex jugador de fútbol de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández. (Christopher Evans / Getty Images)
Aaron murió por suicidio mientras estaba en su celda en el Centro Correccional Souza-Baranowski en Lancaster, Massachusetts en 2017.
Había sido condenado a cumplir cadena perpetua por el asesinato del ex amigo Odin Lloyd, quien fue encontrado muerto a tiros a una milla de la casa de Hernández en 2013.
El médico anfitrión Oz cuestionó si la sexualidad de Aaron pudo haber sido una motivación en el asesinato.
“Esa es una de las preguntas y, ya sabes, rasguños en la cabeza que todavía tienen con respecto a todo este caso”, dijo Jonathan en la entrevista.“Lo miras todo. Hay tantas preguntas con respecto a todo. Y, para mí, sentarme aquí y decir que era esto o aquello, no puedo decirlo. Todo lo que puede hacer es mirar la evidencia que se proporcionó”.
Más tarde, Johnathan explicó que se echó a llorar después de escuchar nuevamente la voz de su hermano en el documental de Netflix que detalla su vida, Killer Inside. “Tienen fragmentos de la voz de mi hermano que creo que es muy poderosa”, dijo. “Al menos para mí”.
Aaron Hernández, escucha mientras los abogados hacen argumentos orales. (Pat Greenhouse / The Boston Globe a través de Getty Images)
Continuó: “[Es] algo difícil de manejar pero también bello, tan conflictivo como eso, porque hay experiencias limitadas en las que escuchas eso. Al escuchar su voz […] era como si estuviera vivo. Era su voz la que era poderosa. Digo poderoso porque mi hermano aprendió a través de esta situación. Hubo relaciones, que fueron retratadas en el documental de Netflix que fueron aplastadas, [que] fueron reparadas“.
Fuente Pink News
Comentarios recientes