Inicio > General, Historia LGTBI > Dwyane Wade habla con Ellen DeGeneres sobre lo orgulloso que está de su hija trans

Dwyane Wade habla con Ellen DeGeneres sobre lo orgulloso que está de su hija trans

Viernes, 14 de febrero de 2020

E453A0B5-9648-4A34-A014-DD2F7FEFE172La estrella del baloncesto Dwyane Wade apareció en el programa de Ellen DeGeneres esta semana para hablar abiertamente sobre su hija trans de 12 años y mostrarle su apoyo incondicional como padre.

«Creo que lo que todos los padres deberían hacer es lo que estás haciendo en este momento, que es amar incondicionalmente a tu hija y apoyarla en quien quiera que sea«, dijo DeGeneres para abrir la conversación. “Eres tan cariñoso en tu apoyo a Zaya. ¡Qué niña tan especial es!

Wade y su esposa, Gabrielle Union, lideran con el ejemplo en términos de aceptar, amar y comprender a un niño que es parte de la comunidad LGTBQ.

«En primer lugar, mi esposa y yo somos unos padres orgullosos de una niña de la comunidad LGTBQ», dijo Wade. “También somos orgullosos aliados. Nos tomamos muy en serio nuestros roles y nuestra responsabilidad como padres «.

El ex jugador del Miami Heat de la NBA compartió la historia de cómo Zaya se lo comunicó.

Quiero hablar con ustedes chicos. Creo que, en el futuro, estoy lista para vivir mi verdad. Quiero ser tratada como ella. Me encantaría que me llamaran Zaya”, recordó Wade.

Una vez que Zaya llegó a casa y dijo: ‘Quiero que me llames Zaya y estoy listo para asumir esto’, la miré y le dije: ‘Eres un líder. Y esta es nuestra oportunidad para permitirle ser una voz», agregó.

Wade y Union fueron más allá e investigaron sobre cuál sería la mejor manera de apoyar a Zaya.

«Internamente, ahora es nuestro trabajo salir y obtener información, para llegar a cada relación que tenemos», dijo Wade. “Mi esposa se acercó a todos en el elenco de Pose. Estamos tratando de encontrar la mayor cantidad de información posible para asegurarnos de darle a nuestra hija la mejor oportunidad de ser lo mejor de sí misma”.

Mira a Wade a continuación.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.