Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Vox pide la retirada del cartel del Concurso Nacional de Drag-Queen de Cartagena por “sexista” y ser “un insulto para la religión cristiana”

Vox pide la retirada del cartel del Concurso Nacional de Drag-Queen de Cartagena por “sexista” y ser “un insulto para la religión cristiana”

Viernes, 7 de febrero de 2020

 1580811019_306514_1580895819_sumario_normalCartel del concurso de Drag-Queen

Además de obsesionados, mienten y mienten y vuelven a mentir… Son el partido de las noticias y denuncias falsas pero que crean alarma social. Esto ya lo hacía Goebbels… ¿Dónde ven lo religioso en el cartel? Pues en una fotografía que no corresponde a este concurso…

Vox en el Ayuntamiento de Cartagena denuncia “la publicidad sexista con sensibilidad religiosa en un anuncio del concurso de Drag-Queen”.

El Grupo Municipal VOXCartagena ha exigido que se retire de inmediato la fotografía seleccionada y publicada en la página web del ayuntamiento del cartel del V Concurso Nacional de Drag-Queen Ciudad de Cartagena, al considerar  que el cartel “es hiriente con sensibilidad religiosa” y llega de la mano de la “concejalía de Igualdad que actualmente esta promoviendo, una regulación Municipal para precisamente regular la publicidad de índole sexista”.

Desde el Grupo Municipal VOX Cartagena se preguntan si para el equipo de Gobierno gobernado por la socialista Ana Belén Castejón, “el cuerpo de un hombre semi desnudo y rodeado de personas ataviadas con motivos católicos no supone publicidad sexista, además de un insulto para la religión cristiana, y le instamos a que lo retire de inmediato”.

Y es que tras la publicación de la imagen anunciando el V concurso Nacional de ‘Drag-Queen Ciudad de Cartagena’, el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento reclama que “se retire de inmediato la fotografía seleccionada y publicada en la página web del Ayuntamiento de Cartagena para dicho evento”.

873x490-c-82070

La imagen que ha despertado las quejas de VOX

El concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez califica de disparate y ridículas las declaraciones hechas por Vox. Aclara que “la imagen difundida por Vox no son las del cartel del festival de Drag-Queen Ciudad de Cartagena, donde no aparece ningún símbolo religioso”, además de que “fue elegido por la propia Federación del Carnaval y no por la concejalía de Igualdad”.

Por otro lado, afirman que, una publicidad sexista es la que hace referencia a las imágenes publicitarias que contienen estereotipos de los roles de género. Y aquí eso no se da. Por lo tanto, aseguran, que el cartel del V Concurso Nacional de Drag Queen de Cartagena no puede ser considerando publicidad sexista.

David Martínez ha dicho que “nosotros no censuramos nada, no estamos aquí para censurar, ya que esta época ya pasó a la historia”. Y ha dejado claro que no van a retirar dicho cartel.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.