Inicio > Cine/TV/Videos, General > Anuncio chino con pareja gay desafía los tabúes del país

Anuncio chino con pareja gay desafía los tabúes del país

Martes, 28 de enero de 2020

anuncio-china-gayTmall, una de las plataformas de comercio electrónico más grandes de la nación asiática y propiedad de Alibaba, realizó un spot en el que un hombre presenta a su pareja masculina a su familia en el Año Nuevo chino.

«Mamá, este es Kelvin», le dice el hombre a su madre sorprendida cuando ella abre la puerta. Las mujeres más jóvenes de la familia parecen divertirse con la reacción de sus mayores. «Es hora de comer palomitas de maíz y ver el espectáculo», dice uno.

De hecho, las palomitas de maíz se presentan cuando Kelvin llama al patriarca de la familia «Papá» ante la incredulidad de la mesa.

El anuncio se volvió viral en Weibo, el equivalente chino de Twitter, donde ha sido visto millones de veces. En la leyenda, LoveMatters, una organización que promueve la educación sexual, elogió a Tmall por apoyar a las personas LGTBQ y señaló que es «importante que la comunidad sea visible, vista por el público y reconocida», informa CNN .

En una declaración al medio de comunicación, Alibaba comentó: «El Año Nuevo chino es un momento de reunión e inclusión familiar, y el anuncio es una expresión creativa para celebrar esa ocasión».

Esta no es la primera vez que Alibaba se ha posicionado a favor de la igualdad LGTB. En 2015, Taobao, una subsidiaria de la compañía y uno de los minoristas en línea más grandes del país, patrocinó un concurso con la aplicación de citas gay Blued en el que las parejas ganadoras del mismo sexo ganaron un viaje a Los Ángeles para casarse.

China es conocida por censurar el contenido LGTBQ. Cuando Bohemian Rhapsody se proyectó en la nación asiática, por ejemplo, seis escenas se eliminaron para proyectar la película biográfica de Freddie Mercury para el público allí. Call Me by Your Name, el aclamado romance gay de 2017, tenía prohibido emitirse en China.

Mira el anuncio de Tmall a continuación.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.