Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Disney evitó el romance gay en Star Wars, según Oscar Isaac

Disney evitó el romance gay en Star Wars, según Oscar Isaac

Viernes, 3 de enero de 2020

starOscar Isaac tiene claro por qué su personaje de Star Wars no explora su química con Finn, o lo que es lo mismo, por qué la relación entre Finn y Poe no va más allá: Disney no está preparada para ello.

Tras ser cuestionado sobre el tema, responde lo siguiente:

“Creo que habría sido interesante con una visión adelantada. O ni siquiera algo adelantado, sino una historia de amor actual, algo que no se había explorado aún. Particularmente la dinámica entre estos dos hombres en guerra en la cual podrían haberse enamorado.”

De hecho, Isaac explica que intentó que la línea argumental siguiera por ese camino. Después de todo, la química entre el antiguo stormtrooper Finn y el rebelde Poe Dameron es evidente desde ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’:

“Intenté presionar en esa dirección, pero los directivos de Disney no estaban listos para algo así”

Y así fue: el romance entre Finn y Poe no ha sido desarrollado en esta nueva trilogía que concluyó con ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’. Al final, la representación LGTBI+ queda reducida a lo mínimo, con ese beso entre dos mujeres desconocidas al final de la película… exactamente lo que J.J. Abrams prometió, un guiño sin hacer ruido.

Y ni eso, ya que esta escena ha sido censurada en países asiáticos como Singapur. Una pena, teniendo en cuenta la influencia de la que probablemente sea la saga más popular de todos los tiempos. Tendremos que esperar a posteriores entregas.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.