Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detenido el agresor homófobo de Malasaña (Madrid)

Detenido el agresor homófobo de Malasaña (Madrid)

Martes, 31 de diciembre de 2019

ataque_chuecaEl agredido

La policía Nacional ha conseguido detener al hombre que agredió violentamente a una persona homosexual en el barrio madrileño de Malasaña. La victima intento mediar en una discusión de pareja cuando el hombre le propino un golpe en un ojo, esto ocurrió el pasado mes de octubre.

El mismo individuo en noviembre golpeo a tres policías y a un recepcionista de un hotel de Madrid. Tras una serie de investigaciones el hombre, de origen camerunés, fue arrestado y puesto a disposición judicial. Tiene antecedentes por delitos de desobediencia y atentado a la autoridad, lesiones y tráfico de drogas.

Lo que parece increíble es que este hombre estuviera en libertad ya tras haber agredido a aquella persona en Malasaña. Que tuvo la mala suerte de pasar por allí, intentar ayudar y recibir un golpe en un ojo, lesión que ha necesitado de intervención quirúrgica para reconstruirle el iris y la córnea, la victima sigue recuperándose.

Desafortunadamente, este hombre se le ha puesto en libertad, a pesar de los delitos cometidos. Esperemos que este tipo de actos de odio hacia la comunidad LGTB no queden sin castigo y menos si se trata de personas peligrosas como esta.

observatorio_madrid_homofobia

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia: contacto

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, promovido por Arcópoli y del que ya forman parte casi una veintena de colectivos y asociaciones, se puso en marcha a principios de 2016. Ofrece acompañamiento y asesoramiento a las víctimas desde el mismo instante en que sufren la agresión y hace un seguimiento del recorrido de la denuncia en los juzgados.

Puedes contactar con el Observatorio a través del teléfono 618 54 71 66 (llamada o WhatsApp) y online en la dirección web http://contraelodio.org

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.