Un reclamo de seguro destapa la homofobia en un juzgado de California
Un caso judicial en California, EE. UU., Se convirtió en un espectáculo de circo de homofobia la semana pasada, al ver a un abogado de una pequeña empresa explotar en improperios homofóbicos en una “diatriba vulgar”.
Si bien más tarde afirmó que era “por efecto”, la extraña disputa entre el abogado demandante Christoper Hook y el socio del equipo legal Peter Klee vio un simple reclamo de seguro escalar en intercambios acalorados.
Desde decirle al abogado que se “coma un tazón de p****s “ hasta llamar por nombres despectivos en referencia a personas del colectivo LGBT+, la simple disputa por el seguro de 20.000 dólares reveló que Hook amenazó al abogado y les lanzó insultos homofóbicos por correo electrónico.
El caso fue entre el equipo legal Sheppard Mullin que representa al seguro Allstate y una pareja que compite por el pago por daños causados por el agua en su hogar. Durante las negociaciones del acuerdo, Allstate presentó una orden ex parte sobre la conducta de Hook.
“Hook se ha embarcado en una campaña de conducta abusiva e intolerable que comenzó con correos electrónicos profanos, se convirtió en insultos discriminatorios y culminó en repetidas amenazas de violencia física contra los testigos de Allstate, los abogados de Allstate y sus familias”, declararon los documentos judiciales.
Si bien los daños se marcaron en alrededor de $ 20,000, Hook envió “docenas de correos electrónicos abusivos y amenazantes al abogado de Allstate” que incluía “diatribas vulgares”. Pero una “pequeña muestra” incluida en el memorando se ha vuelto viral en Twitter.
“I’m going to let the long dick of the law fuck Allstate for all of us.”
Well then, let’s see where this goes….
MY. GOD. pic.twitter.com/bPpM2S3vFU
— Keith Lee (@associatesmind) 5 de diciembre de 2019
“Peter“, escribió Hook en un correo electrónico, “cuando termines de f****ar [sic] a tu chico, dile a Allstate que la demanda ahora es de 305 millones, “En cualquier momento, hijo de p**a”… Quiero el dinero de mis clientes, gays”. Hook continuó: “306 millones, chicos gay”.
3/ This is insane. pic.twitter.com/Fq5iOhNJU2
— Keith Lee (@associatesmind) 5 de diciembre de 2019
El abogado defiende los insultos homofóbicos calificándolo como una “táctica de negociación confidencial”. En un enjambre de calumnias, amenazó con “ahogar” al abogado, golpearlos y volverse “loco de remate” con sus malditos “chupap****s“.
Respondiendo a la solicitud ex parte de Sheppard Mullin, Hook presentó una respuesta alegando que se trataba de una “táctica de negociación confidencial. Dicho esto, el lenguaje utilizado fue “para el efecto “, similar a las bravuconadas o “ hinchadas ” y no estaba destinado a considerarse insultos personales“, se lee en el documento. “En ningún momento los abajo firmantes amenazaron o pretendieron amenazar o pretendieron amenazar a un abogado defensor, sus compañeros de trabajo o sus familias con daños. El abajo firmante se disculpó con el abogado defensor y el Tribunal y declara y garantiza que dicho lenguaje no será utilizado nuevamente por el abajo firmante en este asunto”.
Más tarde, los jueces decidieron suspender todas las declaraciones programadas hasta que se resuelvan las preocupaciones del abogado. El tribunal de distrito programó una audiencia para el asunto el 16 de diciembre.
Fuente Pink News
Comentarios recientes