Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Marvel convierte a una niña trans de 12 años en superheroína en su último cómic

Marvel convierte a una niña trans de 12 años en superheroína en su último cómic

Viernes, 13 de diciembre de 2019

marvel-niña-transMarvel ha convertido a un activista LGBT + de 12 años en superheroína en su último cómic.

El gesto único se produjo después de que Rebekah Bruesehoff apareciese en Marvel’s Hero Project, un proyecto de Disney+ dedicado a encomiar a héroes de la vida real.

El programa se centró en cómo Rebekah ayudó a hacer campaña por la educación inclusiva LGTB en Nueva Jersey, después de que la administración Trump retirase las protecciones para los estudiantes trans.

Como parte del programa, Marvel estrenó el cómic Mighty Rebekah, que está disponible de forma gratuita on line.

En el cómic, Rebekah tiene la misión de proteger a los demás del odio y de hacer del mundo un lugar más seguro y amoroso para todos. Crear conciencia para los jóvenes LGTBQ y presentarse como un modelo a seguir para otros niños la ha convertido en una heroína.

El cómic tiene un mensaje potenciador pro-LGTB +, con la poderosa Rebekah ayudando a sus amigos después de que los fanáticos enojados arrojaran un ladrillo por la ventana con el mensaje «no perteneces aquí».

marvel-niña-trans-2marvel-niña-trans-1

Rebekah explica: “No pueden quitarme eso, nos odian por quienes son, porque realmente no saben quiénes somos. Simplemente piensan que somos diferentes… y eso los asusta.»

Si la gente se tomara tiempo para conocernos, verían que somos como cualquier otro niño: Los mismos sueños. Las mismas esperanzas. Los mismos miedos. Y verían que todos queremos lo mismo: ser aceptados”.

“No importa cuántas piedras decidan tirar en nuestro camino, no podemos dejar que nos rompa. Esto es para lo que nacimos para ser. Nadie puede cambiar eso.

Clip del Proyecto Héroe de Marvel: Mighty Rebekah

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.