El rapero estadounidense Kanye West junto a un pastor evangélico, millonario, que piensa que la homosexualidad es un pecado.
El predicador cristiano que se está acercando a Kanye West tiene creencias anti-LGBT +.
El artista que apoya a Trump, quien recientemente lanzó el álbum Jesus Is King, hizo una aparición el domingo en Lakewood Church, una megaiglesia en Houston, Texas.
The Advocate afirma que el nuevo amigo predicador millonario de Kanye West tiene creencias anti-LGBT. El pastor multimillonario de la iglesia, Joel Osteen, ha dicho repetidamente que la homosexualidad es un pecado. Hablando en 2009, dijo: “La escritura muestra que es un pecado … No creo que la homosexualidad sea lo mejor de Dios para la vida de una persona. Pecado significa perder la marca “. Agregó: “Digo que está mal porque eso es lo que dice la Escritura”.
Intentando aclarar los comentarios después, dijo: “Debería terminar esa oración. Debería dejarlo claro. No creo que sea lo mejor de Dios para tu vida … no tenemos el letrero en la puerta: no hay gays, ni borrachos, ni personas drogadas. Somos para todos “.
Osteen también se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo, diciéndole a CNN en 2014: “El matrimonio es entre un hombre y una mujer … No veo el mismo sexo en la escritura”.
Mientras continúa girando hacia una audiencia cristiana conservadora, West también escribió una extraña oda a la cadena de restaurantes Chick-fil-A, que ha financiado durante mucho tiempo los esfuerzos de cabildeo anti-LGBT.
Track ‘Cerrado el domingo’ alaba a la cadena por su llamado ethos cristiano. Incluye la letra: “Cerrado el domingo, eres mi Chick-fil-A / Cerrado el domingo, eres mi Chick-fil-A. Sostengan los selfies, guarden el” Gram / Obtenga a su familia, tomen de la mano y recen. Cuando tengas hijas, siempre mantenlas a salvo / Cuidado con las víboras, no las dejes adoctrinar”.
Amigos de West han expresado en repetidas ocasiones su preocupación por el músico en los últimos años, ya que ha declarado públicamente su apoyo a Donald Trump y ha planteado teorías de conspiración.
En declaraciones a Vanity Fair en octubre, el ex confidente de Kanye, John Legend, dijo: “Creo que lo que siempre fue desafiante fue que Kanye nunca ha sido político. No creo que él sepa de una forma u otra qué políticas de Trump le gustan”. Simplemente abrazó el espíritu explosivo de Trump y la energía de sí mismo siendo contracultural en su apoyo”.
Fuente The Advocate
Comentarios recientes