Inicio > General, Historia LGTBI > Las mujeres Muxes: El «tercer género» portada de Vogue México

Las mujeres Muxes: El «tercer género» portada de Vogue México

Sábado, 23 de noviembre de 2019

La revista Vogue, en su edición mexicana de diciembre 2019, muestra la dualidad de la cultura nacional, a través del talento y los colores que distinguen a los muxes.

La portada de Vogue México ha causado un gran impacto en las redes sociales, al destacar como protagonista a Estrella, una mujer muxe que capturó el reconocido fotógrafo británico Tim Walker.

En su cuenta de Twitter, la revista de moda escribió una serie de publicaciones de lo que se podrá encontrar en sus páginas:

 

“#MUXE’ Naa: Érase una vez una tierra llena de magia, filigranas en oro e iguanas, en la que la cálida brisa aún susurra leyendas al oído de los transeúntes. Desde tiempos inmemorables, comienza la historia del tercer género y llega a la portada de Vogue México, diciembre 2019”.

 

 

 

“Así, los muxes oaxaqueños se convierten en la prueba viviente de que la magia ancestral aún camina sobre estas tierras. Con las espectaculares fotografías de Tim Walker llegan a las páginas de Vogue Mexico”.

Además, como parte de su 20 aniversario, será la primera vez que se unen la edición mexicana y británica de Vogue, para crear un número especial donde se enaltece a los muxes.

La cultura mexicana ha sido representativa de alegría, colores vivos, rica comida y una historia impresionante, de acuerdo con esta historia el hacerle honor a una cultura antigua es un gran honor para todo el país.

La edición estará disponible a partir de diciembre en puestos de revistas y locales establecidos.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.