Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una diputada de VOX cuestiona la existencia de niños gays y trans

Una diputada de VOX cuestiona la existencia de niños gays y trans

Martes, 19 de noviembre de 2019

2802139La diputada Alicia Rubio asegura que la ley LGTBI tiene “taras ideológicas”, que “vulnera derechos” y promete derogarla en cuanto sea posible.

Tras las elecciones, se ha confirmado lo peor: VOX es la tercera fuerza política de España y, además de tener un programa homófobo, machista y xenófobo, por el que han apostado millones de españoles, también tiene diputadas como Alicia Rubio, que cuestiona la existencia de la infancia LGTBIQ y su necesidad de protección con frases como No hay que proteger a niños gays, si es que existe semejante cosa”.

Su intervención se produjo el pasado 14 de febrero y ante la entonces candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con quien después pactaron un acuerdo de investidura. El nombre de Alicia Rubio toma relieve ahora tras recomendar sustitur el feminismo , al que tacha de “cáncer“, por cursos de costura en las aulas escolares:

De estas declaraciones se hacían eco en Los Replicantes, donde recogen las frases de la diputada de VOX en la Asamblea de Madrid y dirigente del partido, que dice cosas como:

“El problema es que no hay que defender a los niños homosexuales o a los niños trans, si es que existe semejante cosa, sino que hay que defender a todos los niños”

Alicia Rubio hace referencia a la ley LGTBI, de la que dice que «está plagada de taras ideológicas y vulnera derechos fundamentales». La Ley LGTBI a la que Rubio se refiere es la norma 3/2016 de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid. La finalidad de esta ley, aprobada en la Asamblea de Madrid durante la etapa de Cristina Cifuentes, es defender al Colectivo LGTBI de la violencia, en una región en la que se registra una agresión diaria. El texto con el que se busca combatir esta problemática se puede consultar íntegramente en la web oficial de la Comunidad de Madrid pulsando en este enlace.

A juicio de la diputada de VOX, situada en la cúspide del partido al ejercer como vicesecretaria de movilización, la norma representa una “ley ideológica” porque considera que “vulnera derechos fundamentales. El problema es que no hay que defender a los niños homosexuales o a los niños trans, si es que existe semejante cosa, sino que hay que defender a todos los niños”. Nadie en la mesa rebate ese argumento y Rubio prosigue asegurando que la ley que protege al colectivo solo sirve para “crear redes clientelares“, sin explicar cuáles ni aportar datos.

Rubio finalmente considera que esta ley es “una vergüenza social” y ha prometido que la derogará en cuanto tenga influencia en el gobierno de la Comunidad de Madrid, donde actualmente sostiene el gobierno de PP y Ciudadanos.

Aquí os dejamos su intervención en Intereconomía:

La verdad es que oír esto y pensar que ha recibido el respaldo de millones de personas es aterrador. Sí, por supuesto que hay que defender y cuidar a todos los niños para que vivan en un entorno de amor y educación que les permita crecer felices.

El problema es que mientras que existe infancia que efectivamente, vive con una familia donde es aceptado y querido, con un profesorado y compañeros donde puede desarrollarse plenamente, otras personas viven con miedo. Con miedo al que dirán. Con miedo la opinión de sus padres. A que sus compañeros de clase se rían, les agredan verbal o físicamente.

Hay infancia que crece pensando lo que siente está mal y que es un bicho raro. Sí, esas personas también necesitan ser defendidos, unos referentes y que alguien les diga que son perfectamente normales. Y es que la igualdad no es dar a todas las personas lo mismo, sino ayudar a que todos seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades.

Fuente Los Replicantes/AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.