Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El periodista Owen Jones vuelve a ser agredido

El periodista Owen Jones vuelve a ser agredido

Martes, 15 de octubre de 2019

Owen_Jones_2016Tres hombres han sido acusados de asalto por el ataque al columnista de The Guardian Owen Jones.

El activista gay de izquierda de 35 años fue atacado frente a un pub en Islington, al norte de Londres, a principios de este año.

Hoy, la Policía Metropolitana confirmó los cargos de los tres hombres: James Healy, de 39 años, de Portsmouth, Liam Tracey, de 34, de Camden en Londres y Charlie Ambrose, de 29, de Brighton.

Los tres hombres se presentarán en el tribunal de magistrados de Highbury Corner el 6 de noviembre.

Han sido acusados de lesiones corporales y peleas, agregó la policía.

Jones aún no ha dado una respuesta oficial, pero ha enviado un informe de The Guardian de los cargos, con una lista de los nombres de los tres hombres:

Los siguientes hombres han sido acusados: James Healy, 39, de Portsmouth, Liam Tracey, 34, de Camden en Londres y Charlie Ambrose, 29, de Brighton.

¿Qué le pasó a Owen Jones?

Alrededor de las 2 de la madrugada del 17 de agosto, Jones estaba celebrando su cumpleaños cuando se le acercó a las afueras de The Lexington Public House, un espacioso lounge bar en Pentonville Road.

Hablando después del incidente de agosto, alegó que fue víctima de un asalto premeditado por parte de “matones de extrema derecha” mientras celebraba su cumpleaños con sus amigos en el abrevadero.

Dijo que fue el objetivo directo del ataque, y añadió: “Se acercaron, me patearon en la espalda, me tiraron al suelo, y luego me patearon la cabeza.”

Una declaración de la policía confirmó más tarde las afirmaciones, en un comunicado de prensa: “El hombre fue agredido por cuatro hombres sospechosos. Cuando las amigas de la víctima intentaron intervenir, también fueron agredidas.”

Fuente The Guardian

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.