Inicio > General, Iglesia Católica > Un sacerdote, acusado de gastar dinero de su parroquia en contactos con otros hombres

Un sacerdote, acusado de gastar dinero de su parroquia en contactos con otros hombres

Sábado, 31 de agosto de 2019

5b93f57e45676.imageEl clérigo abrió una cuenta secreta en 2011

Habría robado 98.405 dólares, destinados a una casa en la playa, cenas y viajes con homosexuales que conocía a través de Grindr

Joseph McLoone, un sacerdote de Pensilvania, habría gastado el dinero de sus feligreses en una casa en la playa y cenas, viajes y acompañamiento de hombres que conocía a través de Grindr, la aplicación de citas principalmente dirigida a homosexuales.

El padre, de 56 años, fue capturado bajo los cargos de robo y crímenes relacionados. Trabajaba en la Iglesia Católica de José en Downingtown, Pensilvania, EE.UU.

Según el oficial encargado, Charles Gaza, se aprovechó de la confianza de los miembros de la iglesia en favor de sus propios intereses”, informó The Huffington Post.

Según informaron las autoridades, todo habría empezado en 2011 cuando en el Día de Todos los Santos, McLoone abrió una cuenta secreta y recogió los fondos de la celebración para uso personal.

Rev.-Joseph-McLoone1

Durante los siguientes seis años habría estado pasando dinero de la cuenta de la iglesia a su cuenta personal. El hombre robó 98.405 dólares.

Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.