Inicio > General > El cantante italiano Tiziano Ferro se casa con su novio Victor Allen

El cantante italiano Tiziano Ferro se casa con su novio Victor Allen

Miércoles, 17 de julio de 2019

tiziano-ferroEl cantante italiano Tiziano Ferro se ha casado en secreto con Victor Allen, un gerente de marketing norteamericano de 54 años al que conoció hace tres en un estudio de Los Angeles, donde Ferro rodaba un vídeoclip.

Tiziano Ferro, de 39 años, desveló su homosexualidad en el año 2010 en la revista Vanity Fair a través de una entrevista en la que contaba que sus primeras dudas sobre su orientación sexual se remontaban a la adolescencia.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, ha escrito en su Instagram, junto a una foto de ambos el día de su unión.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 25 de junio en Los Angeles en una ceremonia secreta ante 100 amigos. La suya era la primera boda gay a la que Tiziano acudía, tal y como él mismo cuenta a Vanity Fair, donde ha desvelado que ya se ha convertido en un hombre casado y, en cuya próxima edición, revelarán detalles de la nueva etapa del músico italiano.

Este sábado celebraron de nuevo la boda en Italia, en la localidad costera de Sabaudia (a unos 100 kilómetros al sur de Roma). En esta ocasión fue ante 40 amigos, vestidos de gris Tiziano y de azul Victor y,  se volvieron a dar «sí, quiero».

Tal y como el mismo Tiziano relata, fue Allen quien, el pasado 21 de febrero, el día de su cumpleaños, se arrodilló ante el cantante «con un paquete de Tiffany en la mano». «Lloré durante veinte minutos sin poder decir una palabra. Nuestra historia continuará, Victor será la única persona en el mundo que me ha dado ese matiz de alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia», declara el italiano en la entrevista a la citada publicación.

Fuente Oveja Rosa

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.