Joy (de Jesse & Joy) se defiende de los trolls que critican que sea madre lesbiana
Joy Huerta y su esposa han sido mamás. La cantante es inmensamente conocida en su país, México, por la banda que conforma con su hermano Jesse, y fue todo un hito su salida del armario meses atrás. Su grupo de música pop latino, pop rock y folk triunfa en todo el mercado de habla hispana, un terreno donde todavía falta mucha visibilidad LGTB y donde que no solo haya salido del armario, sino que afirme que va a ser mamá junto a su mujer, le ha traído crueles críticas por parte de esa comunidad de haters sin vida propia que ya todos conocemos.
Así es como visibilizó su amor, contando en sus redes que espera un precioso hijo mostrando una imagen de la ecografía del bebé. Joy es uno de los primeros referentes en México de madre lesbiana. Admirable.
“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”
Desde que Noah nació, la modelo y cantante no ha dudado en compartir instantáneas de su felicidad en su Instagram.
«No es tu hija, naturalmente eso no es posible», «Dios creó una sola pareja: hombre y mujer», «Qué desperdicio»…
En fin, no hace falta que os compartamos más frases torelantes, os las podéis imaginar.
Esta ha sido la respuesta de Joy, que desborda tanta felicidad que no tiene siquiera la necesidad de bajarse al tono despectivo de sus atacantes.
Un ejemplo de amor, tolerancia y libertad.
Una respuesta muy aplaudida por sus fans.
Fuente Oveja Rosa
Comentarios recientes