Un pastor homófobo detenido por abusar de tres hombres y un menor
Jhon Martin predicaba su animadversión contra el colectivo LGTB mientras abusaba de hombres en Alabama.
El pasado 23 de Junio, el pastor abiertamente homófobo de la Iglesia Bautista Lighthouse de Florence en Alabama, admitió ante los miembros de la iglesia que tenía relaciones inapropiadas con hombres jóvenes para después acabar renunciando a su cargo.
«Creemos que cualquier forma de homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad, bestialidad, incesto, fornicación, adulterio y pornografía son perversiones pecaminosas del regalo sexual de Dios. Creemos que este desaprueba y prohíbe cualquier intento de alterar el género por medio de cirugía» predicaba John Martin.
Los miembros de la iglesia fueron los que informaron a las autoridades de la confesión lo que permitió a los fiscales e investigadores abrir una investigación por la que acusan a Jhon Martin de cuatro cargos de abuso sexual en primer grado. Entre esos cargos, se encuentra el caso de una víctima menor de 16 años.
«Hemos identificado varias víctimas potenciales» «Creemos que hay otros cargos por venir» dijo la fiscal de distrito Hamilton.
El pastor fue detenido bajo fianza de 60.000$ hasta la celebración del juicio. Martin se enfrenta hasta 10 años de prisión por cada cargo y el registro en la base de datos de delincuentes sexuales de por vida, si es declarado culpable.
«Creemos que puede haber otros jóvenes con los que pudo haber tenido contacto», dijo la fiscal del distrito Hamilton.
Las autoridades advierten que puede que no sean los únicos casos ya que Martin trabajó como pastor en otros estados antes de unirse a Lighthouse en Florence y hacen un llamamiento a cualquiera que les pueda aportar algo de información.
Desde aquí toda nuestra repulsa los indeseables que usan su posición para aprovecharse de los demás y cometer delitos sintiéndose impunes.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes