Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Zach Barack, el primer actor trans de Marvel, participa en Spider-Man: Far From Home

Zach Barack, el primer actor trans de Marvel, participa en Spider-Man: Far From Home

Miércoles, 10 de julio de 2019

Zac-actor-trans-spider-manZach Barack, quien participa en Spider-Man: Far From Home, es el primer actor transgénero del Universo de Marvel.

El actor, que interpreta a un compañero de clase de Peter Parker, aprovechó la semana del estreno, para reclamar una mayor visibilidad de las personas trans en la industria del cine y, en especial, a la que realizan las películas de superhéroes.

El joven, además, añadió que en las grandes películas de superhéroes no profundizan en el rol de género de los personajes. “Es separar lo que la gente sabe de ti y lo que no sabe”, explicó durante la alfombra roja.

«Como un joven trans no vi a ningún hombre trans en la TV nunca, así que llegar a ser parte de esto es algo realmente increíble», explicó el actor.

Además, Zach Barack habló sobre su experiencia en la historia de la película, y la comparó con su realidad resaltando lo difícil que es llevar una doble vida.

“Eso es algo con lo que he vivido todos los días, y es maravilloso colaborar en este proyecto y dar visibilidad al colectivo”, agregó el actor de 23 años.

Barack comparó además la historia de Spiderman con la transexualidad: “El viaje de Peter Parker tiene mucho que ver con ser un adolescente y tener esta otra parte de tu vida, y eso es tan trans”.

Spider-Man: Far From Home es la cinta número 23 de Marvel, la cual está a cargo de Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.