Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Lesbiana sufre discriminación a bordo de un avión

Lesbiana sufre discriminación a bordo de un avión

Miércoles, 3 de julio de 2019

1BEYjisP_400x4000_JOP_CHP-210619SLUG_675JPGUna mujer lesbiana sufrió un acto de discriminación a bordo de un avión cuando realizaba un viaje de vacaciones. La aerolínea investigará el caso.

La responsable de redes sociales del Museo de Londres, Laura Muldoon, fue víctima de discriminación al interior de un avión de la línea Ryanair.

De acuerdo con el tuit publicado por Laura, abordo de la nave viajaba un grupo de cuatro hombres que empezaron a insultarla por ser lesbiana.

Durante el trayecto de Londres a Sevilla, la mujer tuvo que soportar las agresiones.

«Este grupo de hombres empezaron a decir que yo era “una perra miserable” y “lesbiana”».

 

De acuerdo con el periódico británico Independent, el personal del avión no hizo nada para evitar los actos discriminatorios al interior de la aeronave. Luego de que Laura publicara en su tuit «Oh sí, la tripulación de vuelo no hizo nada», la aerolínea confirmó que investigará el caso. Y también aseguró que trabajarán para evitar que este tipo de agresiones se sigan presentando.

«Hola, Laura. Lamentamos escuchar eso. Por favor envía tu queja a contactform.ryanair.com, donde nuestro departamento de atención al cliente podrá investigarlo».

Por su parte, decenas de personas manifestaron su apoyo a Muldoon a través de Twitter. Además, aprovecharon para exigirle a Ryanair que esclarezca el caso e implemente políticas para prevenir la discriminación por orientación sexual.

Con información de Independent y TeleCinco, vía SoyHomosensual

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.