Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una funcionaria de Guanajuato (México) afirma que ‘Son homosexuales para llamar la atención’

Una funcionaria de Guanajuato (México) afirma que ‘Son homosexuales para llamar la atención’

Martes, 2 de julio de 2019

52783920_971853356352939_3251756414527340544_n¡Ya salió la señora católica a protestar! Una funcionaria de Guanajuato dijo que los homosexuales solo buscan llamar la atención.

Ofelia García Martínez es directora de Participación Infantil del DIF en Guanajuato. Durante un evento en la entidad, la funcionaria aseguró que las personas homosexuales solo «hacen esto para llamar la atención». Esta desatinada aseveración la dijo como si ser LGBT+ fuera algo que se puede elegir.

En una mesa de trabajo donde se revisaron los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018 que realizó el INE, la funcionaria Ofelia García Martínez se expresó de esta forma acerca de los LGBT+. Cuando se le cuestionó sobre los motivos por los que los menores sufren acoso, dijo lo siguiente:

«Decir que es homosexual es una manera de darse a conocer o llamar la atención, pero sí creemos que debemos trabajar mucho en esa cuestión formativa de lo que es la identidad de género».

La funcionaria es de Guanajuato, uno de los estados más conservadores de México.

Según lo que aseveró esta mujer, las políticas de inclusión y diversidad hacen un mal a la juventud. Ofelia García también comentó que la medida de implementar uniformes neutros en las escuelas solo confunde a los niños. Y agregó que los culpables de generar esta confusión son los medios de comunicación. Ofelia García Martínez concluyó:

«Ya se les confundió mucho. Entre esto y los medios de comunicación como el programa de la Rosa de Guadalupe, a los niños les generan ideas o información que no es totalmente la idónea».

Señora, no es confusión, es inclusión. Mejor siéntese y póngase a leer.

Con información de AM, Excelsior e Imagen, vía SoyHomosensual

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.