Inicio > General > La boda de dos lesbianas mayores se hace viral

La boda de dos lesbianas mayores se hace viral

Viernes, 14 de junio de 2019

rachel-y-laura-boda-lesbianasEs una imagen realmente preciosa… Ese amor que puede encontrarse en sus ojos, en su forma de mirarse, de tocarse, esa complicidad, esa alegría.

Yo, simple redactora que a día de hoy estoy soltera, espero en algún momento encontrar lo que la imagen de Rachel y Laura me muestra. Justamente eso. Da igual la edad, aunque bueno, puestos a elegir, si es unos años antes que Rachel y Laura, mejor.

Las protagonistas de estas imágenes son Rachel y Laura, que decidieron casarse durante el mes del Orgullo, como gesto simbólico a lo que han sido décadas de lucha, de sufrimiento y de humillaciones hacia el colectivo LGTB.

boda-lesbianas-mayores

No ha sido fácil, y si eso lo sabemos las que tenemos 30 y tantos, más lo saben las de 60 o 70 años, que debían asumir su lesbianismo en un mundo sin referentes, donde no pasaba como ahora que tenemos tantas películas y series lésbicas, tantos libros, tantos referentes de lesbianas en el mundo de la música, la televisión, el cine, el deporte, etcétera.

lesbianas-mayores-boda-600x384

Por esto estas imágenes se han hecho virales. Porque en el fondo todos sabemos que Rachel y Laura lo han tenido más difícil que nosotras, las generaciones más jóvenes, y ahí están, celebrando su amor.

Hace unos meses se hizo viral la foto de otra boda de lesbianas, sin duda nos dejó sin palabras:

 

boda-lesbianas-mayores-1

Preciosa, ¿no? La historia de esta boda de mujeres mayores puedes leerla aquí.

Fuente Oveja Rosa

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.