Inicio > Cine/TV/Videos, General > El viral anuncio de Gillette en el que un padre enseña a su hijo trans a afeitarse

El viral anuncio de Gillette en el que un padre enseña a su hijo trans a afeitarse

Jueves, 30 de mayo de 2019

transEste anuncio forma parte de la campaña #MyBestSelf y tiene como protagonista a Samson Bonkeabantu Brown, un joven trans de Canada en uno de los momentos más memorables de la adolescencia de un hombre: el primer afeitado. La cuestión es que a Samson le ha costado lo suyo tener su propia barba.

Estoy feliz de estar en ese punto en el que puedo afeitarme. No es que este transicionando, es que todo el mundo alrededor lo está haciendo.

En esta ocasión, y como imaginamos os habrá pasado a muchos, es su padre el que le enseña los trucos. Como explica Brown, su padre ha sido uno de sus grandes apoyos durante su transición, animándole en todo momento a tener confianza en si mismo y vivir como él mismo. Como Samson explica:

Soy consciente de lo afortunado que soy de existir en este mundo con el apoyo de mi familia de formas que otras hermanas y hermanos trans que se encuentran más allá del mundo binario no han podido disfrutar. Espero que este anuncio les anime y que sepan que su existencia en el mundo merece amor y respeto. Sed buenos con vosotros mismos, amaos y sabed que encontraréis el amor en los sitios donde menos lo esperáis.

Este anuncio se sale bastante de la línea clásica de Gillette, en la que siempre se nos ha mostrado a un hombre cis de rasgos típicamente masculinos. Este cambio de rumbo en su marketing ha sido celebrado por sus seguidores, a juzgar por los comentarios.

¿Se convertirá en la campaña oficial de Gillete? Esperemos que este original anuncio tenga más recorrido que su emisión en el festival de cine LGTB de Toronto Inside Out, atravesando fronteras y espacios para convertirse en su anuncio oficial, de modo que pueda llegar a todos los hogares.

Fuente  Pinknews, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.