Una joven pareja gay, expulsada de un restaurante por abrazarse
A una joven pareja gay se le dijo que se fuera después de abrazarse mientras estaban en un restaurante de Chicago.
Kendall Anderson y su novio, Peder Sevig, estaban con un grupo de amigos en el restaurante Big Boy Gyros de Chicago cuando un hombre se les acercó y les dijo que no se abrazaran. Anderson le dijo a CBS Chicago que el hombre, a quien creían empleado del restaurante familiar, dijo: “No podemos tener a dos tipos abrazándose aquí.“
El hombre entonces les dijo a los estudiantes “no queremos a los de tu clase aquí, de todos modos” mientras se iban.
La pareja, que asiste a la escuela secundaria Lane Tech High School al otro lado de la calle del restaurante, le dijo a CBS Chicago: “Dijo algo como que si se tratara de un chico y una chica estaría bien, pero no podemos permitir dos chicos”. El hombre que los estudiantes dijeron que estaba involucrado dijo a los reporteros de CBS que él era sólo un cliente y que el personal no respondió a las solicitudes de comentarios.
La escuela dijo que estaba“descorazonada” por el hecho de que dos de sus estudiantes se sintieran“mal acogidos”. Un correo electrónico enviado por la escuela a padres y estudiantes decía que el incidente sería “tratado en persona por la administración de Lane Tech. Como escuela, nos sentimos desanimados porque nuestros estudiantes fueron tratados con falta de respeto y se les hizo sentir mal acogidos. Como comunidad, nos mantenemos firmes y queremos dejar claro que Lane Tech no defiende la discriminación de ningún tipo”, dice la carta. No toleraremos el odio y no apoyaremos a una organización que promueva el odio de cualquier tipo. Apoyamos a los estudiantes, personal y miembros de la comunidad que decidan no apoyar a Big Boy Gyros”.
La escuela de los alumnos dijo que apoyaba a cualquiera que decidiera boicotear el restaurante. (Lane Tech College Prep High School/lanetech.org)
“Lane es un ambiente acogedor y acogedor”, dijo Julie Mahr, estudiante de segundo año en la escuela y amiga de Anderson y Sevig. Hablando con el Block Club Chicago, Mahr dijo: “No quiero estar dando mi dinero y mi atención a un negocio que participa en ese tipo de comportamiento. Tengo muchos amigos y conocidos que me han dicho que ya no comerán en Big Boy’s”.
Mahr agregó que la pareja todavía estaban molestos después de la interacción en el restaurante. “Todavía están heridos y conmocionados. Es algo muy difícil, sobre todo porque uno de ellos acaba de salir, tener que enfrentarse a algo por primera vez”, dijo.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes