Evangelista predice una ‘guerra atómica’ si se aprueba la Ley de Igualdad
El televangelista estadounidense Pat Robertson ha dicho que espera que Estados Unidos se vea envuelto en una “guerra atómica” si se aprueba la Ley de Igualdad. La ley, que busca fortalecer los derechos de las personas LGBT+, ha sido fuertemente criticada por una serie de comentaristas de derecha y religiosos en los últimos meses.
En su programa, The 700 Club, Robertson dijo que los televidentes deberían contactar a sus representantes y pedirles que voten en contra de la Ley de Igualdad.
Siempre dan buenos nombres a estas cosas”, dijo Robertson sobre el acto. “Esto es un golpe devastador a la libertad religiosa y a la santidad de América. Si quieres traer el juicio de Dios a esta nación, mantén esto en alto”, continuó. “Estaba leyendo en el Levítico donde decía que por estas cosas la tierra te vomitará. Vomitarte fuera. Creo que Dios dirá:’Estoy harto de Estados Unidos, si haces este tipo de cosas me desharé de ti como nación’. Hay un montón de cosas que están pasando. Cuando se mira el potencial de la guerra atómica, cuando se mira el ataque solar, algo en lo que pueden caer por la línea de la devastación que podría sucederle a nuestra nación. No queremos eso. Queremos la bendición de Dios”.
Robertson ha sido noticia en numerosas ocasiones en el pasado por sus extraños comentarios sobre la supuesta destrucción del mundo por parte de Dios. En marzo, también se pronunció en contra de la ley, diciendo que la gente “perecería” si ésta se aprobara.
Él dijo: “Si lees el libro de Romanos, encuentras un momento en que la Biblia dice: ‘Dios los entregó a las pasiones impuras’. Las mujeres desean a las mujeres, y los hombres a los hombres como mujeres… y eso es lo que está pasando ahora.” Añadió: “Cuando un uno por ciento máximo de la nación son lesbianas y tal vez el dos por ciento máximo son homosexuales, y ahora tienen todo este asunto de la transición de género, donde los niños deciden que quieren ser niñas. Quieren que los hombres vayan a los baños de las mujeres y a los vestuarios de las mujeres…. todo esto es caótico.”
Robertson añadió: “La Biblia dice que cuando no hay visión de Dios, el pueblo perece, y hemos llegado al punto en que Dios nos entregará”. Robertson dijo que los gays estaban dispuestos a destruir la sociedad para proteger su extraña forma de hacer el sexo. “Estamos amenazados por los ataques nucleares de Irán y Corea del Norte, los ciberataques de China y Rusia… el mundo entero quiere destruir a Estados Unidos y no puede tener éxito si el pueblo estadounidense mantiene su fe en Dios”.
En febrero, Robertson afirmó que los gays están dispuestos a destruir la sociedad para proteger “su extraña forma de hacer el amor. Lo increíble de los homosexuales es que están dispuestos a destruir vidas y destruir toda la estructura de la sociedad, siempre y cuando ellos y su extraña forma de hacer el sexo sea legítima.”
Si se aprueba la Ley de Igualdad, se ampliarán las leyes de derechos civiles existentes a nivel federal para cubrir la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes