Inicio > General > Chile: Familia peruana busca a mujer desaparecida el 6 de mayo en Santiago Centro

Chile: Familia peruana busca a mujer desaparecida el 6 de mayo en Santiago Centro

Sábado, 18 de mayo de 2019

A9D86090-5306-42A5-AE0B-5FB5A3D87DA9La familia solicitó la intervención del Movilh, organismo que inició una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Mayra Caqui Rojas.

Una familia de nacionalidad peruana está devastada tras la desaparición el pasado 6 de mayo de Mayra Caqui Rojas, una mujer de 35 años, de nacionalidad peruana y de orientación sexual lésbica que está radicada en Chile hace 8 años, informó hoy el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

La familia, que solicitó la intervención del Movilh, detalló que Mayra salió el 6 de mayo de su casa hacia su trabajo, en el centro de Santiago, sin embargo, nunca más regresó.

Desapareció de un momento a otro. Su madre en Perú está desesperada esperando por alguna noticia ya que Mayra siempre se comunicaba con ella. Mayra nunca se iría a algún lugar sin previo aviso”, señaló una de sus amigas.

La hermana y el cuñado de Mayra precisaron que ya efectuaron la denuncia ante la Policía de Investigaciones, pero aún no obtienen ninguna pista sobre su paradero.

La vocera del Movilh, Daniela Andrade, “llamó a todas las personas a ayudar en la búsqueda. Cualquier información sobre el paradero de Mayra será útil. Pedimos por favor nos contacten al correo movilh@gmail.com o nos llamen al 226714855”.

Mayra, de 35 años, mide 1.52, pesa 52 kilos, su pelo es ondulado y negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, polera negra con logo “clean expres”, además de bototos y mochila negra.

Fuente MOVILH

General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.