Inicio > General, Historia LGTBI > Juez defiende a los padres que enviaron a su hija trans al colego con uniforme de niña

Juez defiende a los padres que enviaron a su hija trans al colego con uniforme de niña

Jueves, 16 de mayo de 2019

juez-elogia-a-los-padres-que-enviaron-a-su-hija-trans-a-la-escuela-con-uniforme-de-ninaUn juez ha defendido a los padres de una niña trans después de que la enviaran a la escuela con el uniforme de una niña.

Cuando los servicios sociales se enteraron de que los padres permitían que su hija viviera como una niña, intervinieron y amenazaron con sacarla a ella y a sus hermanos de su cuidado, según el Daily Mail.

Sin embargo, el Juez Williams dijo en el tribunal que la identidad de género de la niña no era motivo de preocupación, y elogió a sus padres por ser “cuidadosos“.

Los servicios sociales acusaron a los padres de una niña trans de poner en peligro el desarrollo de su hija.mLa niña -a la que se le llamó “H” en la corte- tiene cuatro años de edad. Los trabajadores sociales afirmaron que su comprensión de que era una niña fue “animada activamente” por sus padres. También acusaron a los padres de ser “resistentes a reconocer cualquier posible desventaja para H de ser identificada como transexual prematuramente”.

Además, afirmaron que los padres habían puesto en peligro el desarrollo emocional, físico y sexual de su hija al permitirle expresar su identidad de género. A pesar de haber recomendado inicialmente que se retirara a la niña del cuidado de sus padres, los servicios sociales se retractaron cuando recibieron brillantes informes de expertos sobre sus habilidades como madre. Sin embargo, los padres de la niña sintieron que había “una nube de sospecha sobre ellos” como resultado de la atención de los servicios sociales, y quisieron llevar el asunto a los tribunales.

El juez exoneró completamente a los padres de la niña transgénero de cualquier maldad.mEl Juez Williams ha exonerado completamente a los padres de cualquier maldad, y ha dicho que están claramente dedicados a su bienestar.

Una especialista en cuestiones de género dijo al juez de los Tribunales Reales de Justicia que la identidad de género del niño era coherente con un diagnóstico de disforia de género. Decían que ella “se identificaba claramente como una niña” y “parecía ser una niña contenta, alerta y socialmente comprometida”.

El juez dijo que no había sufrido ningún daño o efecto adverso debido a su transición a una edad temprana, y añadió: “Las pruebas demuestran lo contrario, era probable que esto minimizara cualquier daño o riesgo de daño. La evidencia no apoya el argumento de que fue fomentada activamente en lugar de ser apoyada apropiadamente.” Además, dijo que `H’ estaba prosperando, al igual que los otros hijos de la pareja, y dijo que era “abrumadoramente obvio” que eran buenos padres.

La identidad de género es “compleja y en desarrollo”. El tribunal también escuchó el testimonio del hermano de H, quien dijo que ella era “un niño cuando nació”. Sin embargo, dijo que su hermana es “ahora una niña” y “crecerá para ser mujer“.

En sus observaciones finales, el Juez Williams dijo: “Las cuestiones relacionadas con la identidad de género y la comprensión médica de estas cuestiones son complejas y están en desarrollo. Inevitablemente, hay un desfase entre los profesionales de vanguardia y otros, en los que me incluyo yo mismo, que podrían haber jugado un papel en la forma en que estos procedimientos se llevaron a cabo.”

Fuente Cromosomax

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.