Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La policía maltrata por rutina a las personas trans, según un informe

La policía maltrata por rutina a las personas trans, según un informe

Miércoles, 15 de mayo de 2019

la-policia-maltrata-rutinariamente-a-las-personas-transgenero-en-eeuu-segun-un-informeUn nuevo informe ha examinado las prácticas de 25 fuerzas policiales en los Estados Unidos y ha descubierto que muchas de ellas maltratan de manera rutinaria a las personas transgénero y no cuentan con la protección adecuada.

El informe, que fue publicado el 7 de mayo por el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero (NCTE, por sus siglas en inglés), analizó las diversas formas en que las fuerzas en los EE.UU. están fallando actualmente en proporcionar protección adecuada a las personas trans.

También hizo referencia a datos de 2015 que revelaron que más de la mitad de las personas transgénero que habían estado en contacto con la policía en los Estados Unidos habían sido maltratadas. Del mismo modo, más de la mitad dijo que se sentiría incómoda llamando a las autoridades locales cuando necesiten ayuda debido a posibles malos tratos.

La NCTE descubrió, a través de su trabajo con 25 fuerzas policiales en los Estados Unidos, que ningún departamento requiere que el personal esté capacitado en temas de transexualidad, lo que conduce a la desinformación y al malentendido.

También encontraron que actualmente ningún departamento tiene un espacio en los formularios para el “nombre usado actualmente”, lo que significa que algunas personas trans que no han cambiado legalmente sus nombres pueden terminar siendo identificadas por la policía por sus nombres muertos.

Mientras tanto, sólo dos de los 25 departamentos de policía prohibieron explícitamente las relaciones sexuales entre los agentes y las personas bajo su custodia.

16 de 25 actualmente asignan personal para registrar a las personas en custodia basándose en el sexo que la persona fue asignada al nacer o en los genitales que tiene, lo que puede significar que algunas personas trans son registradas por personas del sexo opuesto.

Es revelador que sólo nueve de los 25 departamentos incluyan la identidad de género en sus políticas de no discriminación.

El informe recomienda una serie de cambios que las fuerzas policiales de los Estados Unidos deberían hacer para atender mejor a las personas transgénero. Sin embargo, también dijo que las fuerzas policiales tenían una clara necesidad de “reforma y supervisión”.

Mara Keisling, directora ejecutiva de la NCTE, dijo que la mayoría de los abusos contra las personas trans siguen estando dirigidos a las personas trans de color en Estados Unidos. “Si alguna vez esperamos poner fin a esta crisis, los departamentos de policía deben evolucionar para satisfacer las necesidades de las comunidades a las que han jurado servir”, dijo Keisling. “Las soluciones que ofrecemos pueden llevar a estas comunidades y a las fuerzas de seguridad de nuestra nación a un futuro más equitativo, pero debemos llegar juntos“.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.