Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El cantante Vicente Fernández rechaza un trasplante por miedo a que el donante fuera gay

El cantante Vicente Fernández rechaza un trasplante por miedo a que el donante fuera gay

Martes, 14 de mayo de 2019

vicente_fernandez_trasplante_gay_leftCuando una vieja gloria como el cantante mexicano Vicente Fernández es noticia, no puede ser por nada bueno generalmente. Y así lo ha demostrado él al convertirse en el foco de las críticas de medio mundo por sus palabras. El cantante Vicente Fernández rechaza un trasplante por miedo a que el donante fuera gay. Tal cual lo ha dicho.

La estrella de la música ranchera realizó unas polémicas declaraciones al programa De Primera Mano de Imagen Entretenimiento. Necesitaba un trasplante de hígado, pero se ve que es mejor morirse antes que aceptar un órgano de otra persona. El músico ha dicho exactamente esto:

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey’. No sé si era homosexual o drogadicto“.

El intérprete estaba de gira y le diagnosticaron cáncer de hígado, por lo que tuvo que cancelar sus conciertos. Muy poco tiempo después (de algo sirve ser famoso) los doctores del hospital de Houston donde le estaban tratando le dijeron que había un donante y el órgano estaba listo para ser trasplantado. Vicente Fernández, homófobo y no muy amante de la vida, decidió pasar olímpicamente de la cirugía, según él mismo cuenta orgullosísimo:

No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor, Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”

Pero como todos los necios tienen suerte, Vicente Fernández ha pasado por el quirófano finalmente en Chile. ¡Esperamos que el trasplante le vuelva homosexual de repente!

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.