Inicio > Cine/TV/Videos, General > Dos hombres trans en la nueva temporada de ‘The L word’

Dos hombres trans en la nueva temporada de ‘The L word’

Sábado, 27 de abril de 2019

the-l-word-repartoLa  serie lésbica The L Word sigue dando pasos para su reinicio. Y esta vez ha desatado la emoción después de la publicidad de dos roles trans masculinos.

Nos hemos enterado por las redes sociales de la convocatoria de casting. Según el anuncio, están buscando a dos hombres trans para el próximo renacimiento de la serie.

El anuncio dice que está buscando un hombre trans de 30 a 50 años, de cualquier raza, que ya lleve varios años con la transición hecha y un hombre asiático trans de unos 30 años que tenga mucha energía y sea brillante.

casting-the-l-wordLos fans del programa han recibido positivamente la noticia, ya que muchos reconocieron que la serie, que se emitió por primera vez en 2004, no siempre fue la mejor en representar a los personajes trans.

Recordamos que en 2006, en el primer episodio de su tercera temporada, llegó a la serie Max Sweeney, personaje que fue criticado por ser interpretado por una actriz cis (Daniela Sea).

Aunque no todos los comentarios fueron positivos, muchos todavía aplauden a The L Word por introducir un personaje trans en un momento en que había poca o ninguna representación de ellos en la pantalla. Los fans están ansiosos por ver lo que los nuevos personajes trans nos van a traer.

Han sido varias las personas que han publicado en sus redes esta noticia que se ha visto con buenos ojos y, además, expresaron sus deseos de que las directoras de casting buscaran mujeres trans para próximos personajes.

Aprovechamos para dejaros el último tweet de su cuenta en el Dinah Shore; un fiestón en toda regla.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.