Inicio > Biblia, Espiritualidad > Vigilia Pascual

Vigilia Pascual

Sábado, 20 de abril de 2019

32faa80d6c6524466ffbd00ec6aa63e6Hermanos y hermanas, la experiencia de la resurrección no sólo nos salva, nos libera, nos infunde plenitud de vida sino que nos urge a ser testigos, anunciando, transmitiendo lo que en nosotros es ya una realidad. Oremos.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que nuestra Iglesia sea el rostro de Jesús Resucitado, la comunidad de los discípulos y discípulas que son anuncio de un mundo nuevo y éste es su primer día, el más importante.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que los creyentes seamos “Pascua”, es decir, “paso” de la muerte a la vida, de la opresión a la liberación, de la exclusión a la inclusión, del sufrimiento a la paz.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que todos y todas nosotras renovemos esta noche nuestra fe en Jesús, que nos envía a renovar la vida, la sociedad, las estructuras sociales que oprimen y destruyen toda posibilidad de vida digna.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que el anuncio de la Vida que nos ofrece Jesús llegue a todos los rincones de este mundo, donde reina la oscuridad, la violencia, la soledad, el sufrimiento con todas sus caras…

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que los humildes y pequeños se encuentren con personas que contagien la alegría del Resucitado, el Amor incondicional y gratuito, la buena noticia de una vida diferente.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

Padre bueno, en ésta noche, entre todas las noches, concédenos la gracia de salir de nosotros mismos hacía los demás, con entrañas de misericordia y gratuidad. Que nuestras vidas siempre apunten hacía Ti.

Vicky Irigaray

Biblia, Espiritualidad ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.