Predicador republicano ataca a la “demoníaca” alcaldesa lesbiana Lori Lightfoot
Un excandidato republicano se ha enfrentado a la alcaldesa electa lesbiana de Chicago, Lori Lightfoot, en un discurso “satánico y demoníaco” para celebrar la inclusividad.
E.W. Jackson, quien fue nominado por el Partido Republicano para Teniente Gobernador de Virginia en 2013, se enfrentó a Lightfoot después de su victoria en la segunda vuelta de las elecciones del 2 de abril.
En su discurso de victoria, la política lesbiana dijo que su victoria demostró que Chicago era “una ciudad donde no importa de qué color eres, donde seguro que no importa lo alto que seas, y donde no importa a quién amas”.
Al hablar en el programa de radio The Awakening el 3 de abril, Jackson dijo que los comentarios del alcalde electo son “una torsión satánica y demoníaca del lenguaje”.
El pastor comentarista conservador dijo: “Chicago acaba de elegir a una mujer lesbiana, y ella se levantó y dijo: ‘Le estamos mostrando al mundo que no importa a quién amas'”. Casi me dan náuseas cada vez que oigo eso porque sabemos que es un eufemismo para, ‘No importa con quién tengas sexo.‘”
Y añadió: “No están hablando de amor, están hablando de con quién te acuestas. Y específicamente, dicen que no importa si tienes sexo con alguien del mismo sexo. El eufemismo es asqueroso. Realmente lo es, porque se trata de un satánico y demoníaco giro del lenguaje”. Jackson afirmó: “A Dios le importa eso y, por lo tanto, a nosotros nos importa, sobre todo cuando se quiere consagrar en la política pública”.
Dirigiéndose a Lightfoot, continuó: “[Usted] está tomando las manos de cada contribuyente y poniendo nuestras manos en su suciedad. Nos están haciendo cómplices del mal, de la deshonra que están cometiendo. Dame un respiro con ese absurdo y demoníaco giro del lenguaje. No se trata de a quién amas, sino de con quién te acuestas. De eso es de lo que están hablando, y específicamente de tener sexo con personas del mismo sexo. Y sí, nos importa, porque a Dios le importa. Si Dios lo llama abominación, es una abominación”.
Lori Lightfoot: “Celebraremos las diferencias”
Lightfoot había marcado su victoria con un poderoso discurso en el que se unieron a ella en el escenario su esposa y su hija. En el discurso, dijo que había niños que presenciaban su elección y veían el comienzo de algo “un poco diferente”.
Dijo Lightfoot: “En el Chicago construiremos juntos, celebraremos nuestras diferencias. Abrazaremos nuestra singularidad. Y nos aseguraremos de que todos tengamos todas las oportunidades para tener éxito. Todos los niños deberían saber esto: Cada uno de ustedes, un día, puede ser el alcalde de Chicago”.
Lightfoot toma posesión el 20 de mayo.
Comentarios recientes