Inicio > General > Sally Field y su hijo gay están luchando por la igualdad LGBT

Sally Field y su hijo gay están luchando por la igualdad LGBT

Martes, 2 de abril de 2019

8bc7ca7548c5c53ca8af9b8c0d9f3d93Sally Field se ha tomado un descanso de intentar conseguirle a su hijo Sam Greisman una cita con Adam Rippon, para intentar conseguirle protecciones contra la discriminación en los 50 estados.

La estrella de Brothers & Sisters y su hijo son parte de un nuevo video de la Campaña de Derechos Humanos en apoyo de la Ley de Igualdad, un proyecto de ley ante el Congreso que prohibiría la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género en todos los 50 estados.

Se espera que la ley pase por la Cámara de Representantes, controlada por los demócratas, pero es probable que se enfrente a una dura batalla en el Senado, donde los republicanos tienen una mayoría de 55-45.

En el vídeo publicado el lunes (25 de marzo), Field explica: “Este es un cambio que no se trata sólo del gobierno, sino que sería el gobierno haciendo un movimiento tan importante para cambiar la forma en que la gente piensa, las mentes y los corazones. Mientras sea honrado, lucharé para que Sam, y los hijos y nietos y hermanas y hermanos de todos, sean protegidos en todos y cada uno de los Estados Unidos.” Y añade: “Estoy orgullosa de ser estadounidense por la Ley de Igualdad”.

Greisman dice: “La Ley de Igualdad extiende la protección de los derechos civiles a las personas LGBTQ en todo el país. Si yo o cualquier otra persona LGBTQ subiera a su auto y condujera desde LA, donde estoy ahora, a DC, sus derechos podrían cambiar dependiendo de los estados por los que hayan pasado”.

30 estados no tienen leyes que protejan a las personas LGBT+ de la discriminación basada en la orientación sexual o identidad de género, lo que significa que la Ley de Igualdad es vital para proporcionar protección a las personas en esos estados.

Greisman agrega: “Tuve la suerte de crecer en Los Ángeles, donde la gente LGBTQ tiene protección. No tenía miedo de que me negaran nada sólo por la comunidad en la que crecí. Necesitamos que todo el Congreso apoye esto porque creo que envía un gran mensaje al sentir que estás a salvo y que no eres menos que eso. Hacerles saber a esos niños que sus derechos son los mismos que todos los demás, y que no deben ser discriminados en base a quiénes son y a quiénes aman“.

Hablando de su hijo, Field añade: “El viaje de Sam fue diferente al de sus hermanos mayores. Estar con él, verlo finalmente poder ser todo lo que la naturaleza pretendía que fuera, no fue un camino fácil para él. Quería ser como sus hermanos mayores y la naturaleza le había dado otros dones“.  Añadió que la homofobia social había mantenido a Greisman alejado de su sueño de la infancia de ser un locutor de deportes, diciéndole: “No hay razón por la que no pudieras haberlo hecho. Aún podrías hacerlo, si quisieras”.

Otras estrellas que participan en la serie de videos de HRC incluyen a Karamo Brown, Adam Rippon, Shea Diamond, Alexandra Billings, Charlie y Max Carver, Dustin Lance Black, Jamie Lee Curtis, Jane Lynch, Jesse Tyler Ferguson y Nyle DiMarco.

Los galardonados directores Dustin Lance Black y Paris Barclay filmaron la campaña.

El Presidente del Consejo de Derechos Humanos, Chad Griffin, dijo: “Los defensores y artistas que aparecen en la serie de videos de HRC’Americans for the Equality Act’ amplifican el coro de voces que instan al Congreso a aprobar la Ley de Igualdad. La dura realidad es que los estadounidenses LGBTQ todavía enfrentan una discriminación real y persistente en sus vidas diarias, y el Congreso debe aprobar la Ley de Igualdad para protegerlos. Estamos agradecidos a estos increíbles campeones por usar sus voces y plataformas para ayudar a asegurar que todas las personas sean tratadas por igual bajo la ley, sin importar quiénes sean o a quién amen”.

Fuente Cromosomax

General , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.