Inicio > General, Historia LGTBI, Judaísmo > Un campamento introduce cabañas mixtas para niños no binarios

Un campamento introduce cabañas mixtas para niños no binarios

Lunes, 25 de marzo de 2019

12C627AF-6D34-4A8D-BACB-751959D6B8ADUn campamento de niños llamado Campamento Tawonga que abastece a la comunidad judía en los Estados Unidos está listo para introducir nuevas cabañas mixtas opcionales para niños no binarios.

El campamento Tawonga, que se encuentra en las afueras del Parque Nacional Yosemite y en el área de la Bahía de San Francisco, presentará cabañas mixtas para los campistas de quinto y sexto grado y para los campistas de séptimo y octavo grado.

Los camarotes estarán abiertos a todo aquel que desee participar en el proceso de inscripción, de acuerdo con la página web del grupo.

El sitio web dice: “Las cabañas para todos los géneros son una buena opción para los niños que prefieren dormir con niños de otros géneros, para los niños que se identifican como no binarios, que quieren dormir con un amigo que no es binario o para los campistas que sienten que esto es lo mejor por cualquier razón. Proporcionar más opciones de vivienda nos permite acomodar las identidades de género y las preferencias de vivienda de más campistas. Esto está alineado con la misión de Tawonga de animar a todos los campistas a ser auténticos. Nuestra meta es asegurar que cada niño que asiste al campamento sea bienvenido, incluido y celebrado.”

Los padres que deseen que sus hijos residan en cabañas mixtas pueden presentar la solicitud con el campamento, sin embargo, el grupo ha dicho que darán prioridad a los niños no binarios.

Las cabinas de todos los géneros también proporcionarán a los niños acceso a baños y duchas mixtas, así como a baños y duchas de un solo género.

El campamento también dijo que creen que “no hay una manera correcta de ser una niña o un niño” y dicen que animan a “todos los campistas a ser ellos mismos, independientemente de la cabaña en la que vivan”.

El campamento de Tawonga tiene una misión en cuatro partes que, según ellos, ha permanecido “fundamentalmente sin cambios” desde que se fundó el campamento en 1925.

Parte del objetivo del campamento es fomentar una imagen positiva de sí mismo y una sana autoestima entre los niños y adolescentes que asisten al mismo. También buscan fomentar el amor por la naturaleza en los niños y darles la oportunidad de explorar su identidad judía.

Aunque el campo es principalmente para familias judías, dicen: “Tawonga es una comunidad en la que la diversidad no sólo se tolera, sino que se celebra, por lo que todo campista se siente bienvenido, independientemente de dónde se encuentre en el espectro de la identidad, afiliación o conocimiento judío, incluso si no es judío”.

El campamento también tiene un campamento anual llamado Keshet LGBTQ Family Camp, que se llevará a cabo este verano del 22 al 25 de agosto.

Fuente Cromosomax

General, Historia LGTBI, Judaísmo , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.