Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > EE.UU.: La población LGBT que se identifica como tal aumenta, pero son más pobres y más jóvenes

EE.UU.: La población LGBT que se identifica como tal aumenta, pero son más pobres y más jóvenes

Viernes, 15 de marzo de 2019

historia-de-la-bandera-del-orgullo-gay-9La cantidad de personas que se identifican como LGBT+ en los Estados Unidos ha aumentado a 11.3 millones, y son más jóvenes, más pobres y más diversos que la población general, según un nuevo estudio.

Las cifras de Gallup muestran que las personas LGBT+ ahora constituyen el 4,5 por ciento de la población, frente al 4,1 por ciento en 2016 y el 3,5 por ciento en 2012. Esto duplica con creces las cifras de Gran Bretaña, donde la Oficina de Estadísticas Nacionales reveló que sólo el 2 por ciento de las personas se identifican como LGB.

El Instituto Williams llevó a cabo un examen más profundo de la encuesta Gallup, creando una imagen más completa de la vida LGBT+ en los EE.UU.

Reuters informa que Kerith Conron, directora de investigación del Instituto Williams, atribuye el cambio a que la gente se siente más cómoda identificándose como LGBT.

Washington, DC, tenía el porcentaje más alto de personas LGBT+ en el país, con un 9,8 por ciento.

En Dakota del Norte, sólo el 2,7 por ciento de las personas identificadas como LGBT+, la más baja del país.

El Instituto Williams, un think tank de la UCLA que se especializa en investigación LGBT+, encontró que las personas más jóvenes eran las más propensas a identificarse como homosexuales.

El 56 por ciento de los adultos LGBT+ son menores de 35 años, en comparación con sólo el 28 por ciento de los adultos no LGBT+.

Y mientras que el 47 por ciento de la población general tiene más de 50 años, para las personas LGBT+ esa cifra baja al 23 por ciento.

Conron dice que los jóvenes se sienten más cómodos identificándose como queer “porque están creciendo en una época en la que es más aceptable reconocer esos sentimientos y actuar en consecuencia”.

Las personas LGBT+ tienen un sueldo peor y menos dinero que la población general, según el Instituto Williams.

Las personas homosexuales son más propensas a tener un ingreso familiar por debajo de los $24,000 y a consumir una dieta menos nutritiva que sus contrapartes no LGBT+.

El estudio también encontró que las personas de color constituyen un porcentaje más alto de personas LGBT+ que en la población general.

Conron dice que se requiere más investigación para averiguar las razones detrás de esto.

Según Conron, un porcentaje mucho mayor de encuestados se identifican como LGBT+ en las encuestas anónimas.

Dice que cerca del 10 por ciento -la cifra popularizada por el sexólogo Alfred Kinsey hace más de 70 años- de la gente admite experimentar atracción por el mismo sexo.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.