El predicador evangélico Pat Robertson afirma que “los gays destruirán la sociedad por su extraña forma de tener sexo”
El evangelista Pat Robertson ha afirmado que los gays están dispuestos a destruir la sociedad para proteger “su extraña forma de hacer el amor”.
Robertson, de 88 años de edad, es el presentador del programa The 700 Club de la cadena Christian Broadcasting Network, que se transmite por el canal Freeform de Disney-ABC.
Hablando en The 700 Club el lunes (25 de febrero), Robertson hizo los comentarios en respuesta a la acción tomada en contra de una agencia de adopción de Filadelfia, a la que supuestamente se le retiró su contrato con la ciudad por las políticas que discriminan a los padres del mismo sexo.
Afirmó: “Creo que si los cristianos comienzan a hablar e insisten en que si algún político está de acuerdo con la agenda gay, van a ser expulsados del cargo. Una vez que reciban ese mensaje, empezarán a decir:’Queremos escuchar a la mayoría de la gente de nuestra sociedad’. Hasta que lo hagan, esa pequeña minoría va a dominar todo lo que hacemos y cada aspecto de nuestras vidas.“
El anfitrión del Club 700, Pat Robertson, se dirige con frecuencia a las personas LGBT. Es la última crítica anti-LGBT en pocos días de Robertson, quien lanzó otra condena al aire el 21 de febrero. Afirmó que: “Sabes, odio decirlo, pero la agenda homosexual se ha vuelto tan omnipresente, que está llevando los procesos de pensamiento de los colegios, universidades, todo el camino arriba y abajo de la línea, los baños, y todos los transexuales, y así sucesivamente”
Hablando de la gente que cree que Jesús era gay, Robertson dijo: “Creo que es una mentira del diablo. Jesucristo, ya sabes, era el hombre perfecto. Él nunca pecó en todo el tiempo que vivió, y obviamente no estaba comprometido con ninguna relación con ningún otro hombre. No hay apoyo para eso en la Biblia en absoluto. Nada en la historia. Nada en absoluto. Pero es una ficción que es creada por la pequeña minoría que está en esa L-G-B-B-F, todos esos números (…) la Q de’queer’ al final! Pero no hay ningún fundamento en absoluto.“
El canal Freeform, propiedad de Disney, está obligado contractualmente a emitir The 700 Club bajo un acuerdo legal que se deriva de la propiedad original del canal por parte de la Christian Broadcasting Network de Robertson. Según se informa, Disney ha hecho esfuerzos infructuosos para deshacerse del programa en el pasado. En 2016, Vulture informó que Robertson había rechazado una oferta multimillonaria de compra de contratos de Disney. Un portavoz del predicador insistió:”El Club 700 continuará transmitiéndose ahora y a perpetuidad en la red.”
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes