Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Samsung sorprende con los nuevos Galaxy S10 y un adorable anuncio de una pareja de lesbianas embarazadas

Samsung sorprende con los nuevos Galaxy S10 y un adorable anuncio de una pareja de lesbianas embarazadas

Martes, 26 de febrero de 2019

parejaEn épocas convulsas para el colectivo como estas, qué importante sigue siendo que la diversidad siga entrando en todos los hogares a través de un simple anuncio de TV. Esta vez ha sido Samsung, que recientemente acaba de presentar su nueva gama Galaxy S10, la que lo hace con un entrañable anuncio en el que veremos sus nuevos terminales y una pareja de lesbianas multirracial que esperan un bebé.

El anuncio, de un minuto de duración y titulado “Samsung Galaxy: El futuro” contiene varias escenas en las que iremos viendo los terminales de la firma coreana. En una de ellas aparecen dos mujeres haciendo la cucharita en la cama mientras una le enseña a la otra una eco en vivo a través de su smartphone. La pareja sonríe mientras mira a la pantalla, que muestra a un feto de 6,51 centímetros tras 16 semanas de embarazo.

Es una escena muy corta, pero las reacciones no se han hecho esperar tras su publicación. Como siempre, los hay de todo tipo: desde los que expresan su alegría por la pareja elegida por la compañía coreana y aquellos a los que les parece un esperpento.

En todo caso, corren buenos tiempos para la Samsung: tres nuevos teléfonos en el mercado, un sorprendente nuevo smartphone plegable y un anuncio original y diverso que muestra un tipo de familia que algunos se empeñan en ningunear. Esperemos que pronto llegue a nuestros televisores.

 

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.