Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Empleado despedido por escribir ‘gay’ en la cuenta de 2 hombres

Empleado despedido por escribir ‘gay’ en la cuenta de 2 hombres

Martes, 26 de febrero de 2019

little-caesars-despide-a-empleado-por-escribirgay-en-el-recibo-para-dos-hombresUn empleado de Little Caesars fue despedido de una sucursal en Virginia después de imprimir “gay” en un recibo para dos clientes.

Rosman Harris y Marcus Robertson, que son primos, visitaron un restaurante Little Caesars el viernes (15 de febrero) en Henrico County, Virginia.

Después de pedir su comida en la cadena de pizzas, Harris subió a buscar la factura de su pedido, antes de darse cuenta de que en la parte superior tenía impreso el recibo la palabra “gay”. “Estaba desconcertado, y me puso medio enfurecido porque siento que estamos en 2019 y todavía tenemos que lidiar con esto”, dijo Harris a la afiliada local de la CBS, WTVR.

Harris y Robertson alegan que a los clientes que estaban en la cola antes y después de ellos se les pidió un nombre para poner en sus pedidos, pero que no se les pidió que lo hicieran. “Era una idea preconcebida de que estos son hombres homosexuales”, continuó Harris. “Entonces, ¿por qué escribirías eso en el ticket? No estoy entendiendo eso.”

Los dos hombres dijeron que otro primo suyo visitó la tienda el domingo para hablar con el gerente sobre el incidente y habló con el mismo servidor.

little-caesars-despide-a-empleado-por-escribirgay-en-el-recibo-para-dos-hombres-0

Los dos hombres se quejaron a Little Caesars (WTVR)

El empleado supuestamente dio a entender que escribía “gay” en el recibo debido al comportamiento de los dos clientes. “El cajero] dijo, `Bueno, oh, estaba haciendo ruido, estaba siendo grosero,””, dijo Robertson, que usa un audífono, a WTVR. “Así que, mi primo era, como, ‘No, no estaba siendo ruidoso o grosero. “Es discapacitado auditivo, así que cuando hablaba fuerte, era para que se escuchara a sí mismo”.

Hablando con Yahoo Lifestyle, Tina Orozco, directora de comunicaciones de Little Caesars, dijo que el empleado involucrado en el incidente había sido despedido.  “Esta es una situación muy inusual y aislada en una tienda de propiedad local y operada por un franquiciado”, dijo Orozco. “El dueño de la franquicia tomó acción inmediata para investigar este asunto y ha terminado el empleo del individuo involucrado en el incidente.”

Anteriormente se han denunciado varios casos de servidores que escriben mensajes anti-gay en las facturas de los restaurantes.

Fuera de los Estados Unidos, en Roma, un camarero fue despedido en julio por escribir un mensaje homófobo en un recibo.

Y, en 2017, una pareja del norte de Gales se horrorizó cuando un restaurante se refirió a ellas como “lesbianas” en su recibo.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.