Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > VOX: “Lo de los gays no es amor, es vicio

VOX: “Lo de los gays no es amor, es vicio

Sábado, 23 de febrero de 2019

vox_gayEn abril, ve a VOTAR para evitar que llegue al poder gente que dice “lo de los GAYS es VICIO”.

Aunque parezca mentira, existen algunos gays que se plantean que hay que respetar a VOX, sus ideas o a sus votantes, e incluso que no pasa nada por votarles… Y no son bots de Twitter o cuentas falsas, existen homosexuales reales, de carne y hueso, a los que no les parece tan mal que esté ganando tanto poder y presencia mediática un partido político que dice barbaridades como ésta. Hoy te traemos una nueva declaración que dejar clarísima la homofobia de VOX: “Lo de los gays no es amor, es vicio”. Eso es lo que piensan de nosotros, así que… ¿qué crees que harán con el colectivo LGBT si siguen creciendo?

Estas palabras no las pronunció Santiago Abascal (en la foto, y que ha dicho cosas homófobas a tutiplén), sino el que es el responsable de comunicación de VOX, Juan Ernesto Pflüger. La carrera de este señor parece indicativa de su homofobia: ha trabajado en el diario La Gaceta y era una de las caras más presentes en el Grupo Intereconomía, así como La Nación, la revista Época o El Correo de Madrid. Su currículum es el cariño de todos estos homófobos, fachas y retrógrados de nuestro país.

Juan Ernesto Pflüger ha hecho gala de su homofobia en las redes sociales en repetidas ocasiones. En el Día de San Valentín decidió esparcir un poco de odio, porque eso del amor no parece conocerlo. Planteó la siguiente pregunta: “¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.