Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Matt Dallas: “me dijeron que me quedara en el armario cuando trabajaba en ‘Kyle XY'”

Matt Dallas: “me dijeron que me quedara en el armario cuando trabajaba en ‘Kyle XY'”

Miércoles, 13 de febrero de 2019

MV5BM2IxMTBhZWEtYzdlYy00NGQyLTgxYmMtYTI1ODIwNzg3YWIyXkEyXkFqcGdeQXVyNzU2MDg2NDM@._V1_-400x602El actor Matt Dallas ha revelado que le dijeron que mantuviera su sexualidad en secreto mientras actuaba en Kyle XY de ABC.

El artista de 36 años, que comparte un canal de YouTube con su marido, el músico Blue Hamilton, respondía a las preguntas de sus fans sobre el autocuidado y el amor propio en cámara, cuando mencionó la serie en la que actuó entre 2006 y 2009.

“Cuando estaba en Kyle XY y me dijeron que no podía salir del armario porque iba a arruinar mi carrera, pasé por un período de soltería durante mucho tiempo porque tenía miedo de salir con alguien”, dijo en el video de YouTube, publicado el miércoles (6 de febrero).

La revelación se hizo casi de pasada, pero cuando otro fan preguntó explícitamente si a Dallas o Hamilton se les había dicho que mantuvieran su sexualidad en secreto, el actor tuvo una respuesta más elaborada.

Me dijeron que me quedara en el armario, que no hablara de mi sexualidad, que estuviera en cada alfombra roja con una chica en mi brazo, porque no podría tener éxito si era abiertamente gay en la industria del entretenimiento, al menos frente a la cámara”, dijo Dallas.

El actor dijo que lamenta haber seguido ese consejo -aunque no sepa cómo habría afectado su carrera- ya que esas palabras tuvieron un impacto negativo y duradero en él. “Ojalá no hubiera seguido ese consejo”, dijo, y añadió: “Debido al consejo que me dieron de que me quedara en el armario, me desconecté mucho de lo que era, y hay muchas cosas residuales con las que hasta el día de hoy sigo lidiando donde me encuentro [pensando] `oh, sueno demasiado gay’ o `estoy actuando demasiado gay’ porque estaba tan metido en mi cerebro'”. “Sé visible”, interrumpió Hamilton. “Sé muy, muy visible. Y gay.”

Dallas y Hamilton se casaron en 2015, dos años después de que el actor anunciara su compromiso y saliera del armario como gay. Al enviar un mensaje a Instagram, el actor escribió simplemente “Sr. y Sr. Dallas”, enviando mensajes de felicitación de sus seguidores. Hamilton también envió un mensaje a Instagram, pero esta vez con el pie de foto: “Les presento al Sr. y al Sr. Hamilton.”

Kyle-XY3

Los dos se convirtieron en padres a finales de ese año, cuando adoptaron a un niño de dos años, Crow. En un vídeo de YouTube, la pareja explicó: “Hemos estado hablando de tener hijos durante mucho tiempo. Ambos venimos de familias grandes, las familias son importantes para ambos – y criar una familia propia es muy importante para nosotros. Era sólo cuestión de cuándo y cómo”.

Decidieron que querían seguir el camino de la adopción y acogieron al niño. La pareja dijo: “Nos enamoramos de cierto niño que vino a quedarse con nosotros. En el viaje de vuelta a casa decidimos que él iba a ser nuestro, ¡y no íbamos a renunciar a él! Se suponía que habría un período de prueba de seis meses, pero hubo un período de prueba de seis minutos antes de que supiéramos que iba a ser nuestro.”

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.