Argentina: Líder dela banda La Beriso criticado por dichos homofóbicos en un recital
“Hoy está todo tan sensible… sí, todo lo que digo les cae como el orto a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el culo y listo, ¿o no? No podés hablar de nada hoy…”, dijo el cantante luego de recordar una anécdota con un marcado tinte homofóbico y transfóbico.
Muchos artistas suelen dialogar con el público y recordar historias de sus giras en medio de sus recitales. Sin embargo, lo que se vio este domingo a la madrugada en el predio ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 5 en Embalse, Córdoba, sorprendió a todos.
Es que, una vez más, el líder de La Beriso, Rolando Rolo Sartorio (45), hizo de las suyas arriba del escenario y luego fue destrozado en las redes sociales.
A dos meses de frenar a sus seguidores en un concierto en el estadio de Vélez, cuando parte del público empezó a insultar al presidente Mauricio Macri (59), ahora el vocalista de Avellaneda hizo comentarios homofóbicos, disparó una catarata de insultos contra la clase política y se burló de los veganos.
“Esto me hace acordar a una pareja que me contó mi amigo, en realidad fue una historia de él (mira a sus músicos)”, comenzó diciendo el cantante en su presentación de este fin de semana.
Y a continuación le preguntó a sus fans: “¿Hay chicos, hay niños?”. Pero se arrepintió y dijo: “No, no lo voy a contar… Salvo que levanten la mano… sino, no lo cuento. Se hacen cargo ustedes de los chicos… son anécdotas de gira“.
Y como el público lo alentó a que contara la historia, Sartorio continuó: “Me había contado que se fue con una chica, cenando, boliche y después terminó en el departamento, entonces cuando se saca la ropa la chica tenía… (hace señas). Sí, ella le dijo ‘¡sorpresa!’ y él le dijo ‘¿qué sorpresa?’ Era un puto se la comía… Ja, ja, ja… era re puto, boludo, él no, el novio…“.
Luego de contar esa historia fuera de contexto y para nada graciosa, que fue aplaudida por parte de los presentes, Rolo se quejó de la sensibilidad de las personas.
“Hoy está todo tan sensible… sí, todo lo que digo les cae como el orto a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el culo y listo, ¿o no? No podés hablar de nada hoy…”, dijo en ese momento.
Y siguió: “Están los pibes que se cagan de hambre pero no, no sé… pero que se vayan a la concha de su madre. El día que me calle voy a dejar de cantar, muchachos, tengo los huevos llenos. Manga de hijos de puta, hipócritas de mierda. Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años que nos vienen robando la concha de su madre”.
En ese momento, el público lo ovacionó y parece ser que eso le dio más fuerzas. “Y después saltan pelotudos diciendo que tenemos banderas políticas. ¿Qué banderas si nos están cogiendo hace 50 años, boludo? ¡Qué vienen a decir banderas políticas, la concha bien de tu madre! Dios mío… fundamentalistas. Chau, voy a cantar una canción y me voy a ir un rato porque empiezo a hablar y después me echan la culpa a mí, hijos de mil puta“, agregó furioso.
Pero antes de comenzar a cantar nuevamente, Rolo también se despachó de lo lindo contra aquellos que se preocupan por el cuidado del medio ambiente y no consumen productos de origen animal.
“Les voy a contar algo para que sepan: muchos perejiles que dicen que contaminan el río y está muy bien y después van y le ponen nafta Infinia (a sus vehículos), ¿no se dan cuenta que eso viene del petróleo?”, preguntó el artista.
Y agregó: “Es como que son fundamentalistas, se hacen veganos, viste cómo son…”. Pero en ese preciso instante, alguien del público gritó y Rolo apuntó: “¡Ahí hay un vegano! Bueno, retírese por favor, acá comemos asado y vino, papá, que no me rompan las pelotas… el pepino ya sabemos (señas otra vez)… a gusto y piacere de cada uno…“.
En las redes sociales, muchos usuarios defenestraron al músico. “Qué chabón boludo, Dios, es la perfecta representación retrógrada y fundamentalista de un argentino“, comentó un joven en YouTube justo debajo del video de esa parte del recital de La Beriso en Embalse.
“¿Qué les sorprende de este pelotudo? Si habla más cagadas que cosas coherentes, para colmo con público que lo sigue… lavate el orto, Rolo…”, opinó otra usuaria de esa red social.
En tanto, una tercera remarcó: “¿Quién es este pajero? Quiere hacer la gran Iorio haciéndose el demócrata, qué banana que es, por favor…”.
Fuente Clarín, vía SentidoG
Comentarios recientes