Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI, Iglesia Bautista > Jamie Lee Curtis compra los derechos de unas memorias para interpretar a una activista LGBT

Jamie Lee Curtis compra los derechos de unas memorias para interpretar a una activista LGBT

Martes, 8 de enero de 2019

jamie-lee-curtis-9542075-1-402La actriz Jamie Lee Curtis ha adquirido los derechos de la biografía de Sara Cunningham, publicada en 2014. La biografía, titulada How We Sleep at Night -Cómo dormir por las noches- narra el proceso por el que pasó para acabar aceptando que su hijo era gay.

La historia de Sara Cunningham empieza cuando su hijo menor le dijo que era gay en 2011. Como madre de dos hijos, secretaria y fiel seguidora de la Iglesia Baptista de Oklahoma, tardó unos años en aceptar lo que sucedía, aunque finalmente se enfrentó con su iglesia por difundir el mensaje de que la homosexualidad es algo de lo que avergonzarse.

Sara tardó años en aceptar a su hijo, e incluso intentó ahuyentar su homosexualidad rezando, pero la sensación de que debía escoger entre su hijo y sus creencias hizo que finalmente se diera cuenta de que en ese dilema había un error. Ahora es una ávida activista, según ella misma una activista accidental.

La película, al igual que la memoria en la que está basada, se centrará en este evolución personal que sufrió Sara Cunningham.

Sara Cunningham es conocida online porque hace unos meses se ofreció para hacer de madre en las bodas de parejas LGBT cuyas madres no quisieran atender. Sara ya ha atendido a algunas bodas y tiene varias peticiones para este 2019.

Fuente Washington Post, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI, Iglesia Bautista , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.