Apple elimina una app para dejar de ser gay
Hasta hace poco existía una aplicación para “curar” la homosexualidad y volverse heterosexual. Es evidente que eso es imposible.
La organización LGTB+ Truth Wins Out, que se dedica a luchar contra el extremismo religioso LGTBfóbico, lanzó hace unas semanas una petición para exigir a Apple que retirara de la App Store la aplicación del grupo religioso Living Hope Ministries. En esa petición Truth Wins Out señala que la aplicación describe la homosexualidad como una “adicción“, una “enfermedad” y un “pecado“.
La app no solo nos insulta como Reig Pla dando misa en TVE, también ofrece consejos para rezar mucho y dejar de ser homosexual.
Por su parte desde Living Hope Ministries han anunciado que recurrirán la decisión de Apple porque no consideran que su aplicación haga nada malo. Según Ricky Chelette su aplicación no ofrece una “terapia de conversión” sino que existe para “ayudar a las personas que sienten que su sexualidad y su fe están en conflicto: “Living Hope Ministries existe para ayudar a las personas que buscan la plenitud sexual y relacional a través de una relación más íntima con Jesucristo“.
Fuente Pink News, vía HazteQueer
Comentarios recientes