Inicio > Cine/TV/Videos, General > Vuelve Queer as Folk

Vuelve Queer as Folk

Sábado, 22 de diciembre de 2018

qaf-queer-as-folkEl canal norteamericano Bravo está desarrollando el regreso de Queer as Folk junto a Russell T. Davies, creador de la serie original que se emitió entre los años 1999 y 2000 en el Reino Unido con una duración total de 10 episodios.  Junto a Davies estarán Stephen Dunn (que hará de productor, guionista y director) y Nicola Shindler, que ya fue productora de la serie británica.

Queer As Folk fue una serie británica de 10 capítulos en la que se contaba la historia de tres chicos gais en Manchester. Fue creada por Russell T. Davies y los protagonistas eran Charlie Hunnam, Aidan Gillen y Craig Kelly. Poco después se estrenó la versión americana, que duró cinco temporadas y estaba protagonizada por Gale Harold, Randy Harrison, Hal Sparks, Peter Paige y Scott Lowell.

Más tarde se hizo una versión norteamericana, la más conocida, que duró cinco temporadas y que transcurría en Pittsburgh. La nueva versión de Queer as Folk tendrá lugar en una nueva localización y con personajes nuevos adaptados a los estándares actuales, aunque seguirán estando basados en la versión original inglesa.

Queer as Folk marcó una época al ser la primera serie que tenía como protagonistas a un grupo de amigos gays y de alguna forma resalzó y unió a la comunidad LGBT entorno a sus protagonistas.

Pese a todo lo positivo que representó Queer as Folk en su momento, si hoy la revisitamos veremos que contenía historias románticas poco sanas, misoginia, rechazo a la pluma y homofobia interiorizada además de incorporar únicamente personajes normativos.

Es de esperar que la nueva versión que se está preparando de Queer as Folk solucione todos estos problemas y nos muestre una versión más realista y sana de lo que significa ser gay hoy en día.

Fuente Variety, vía AmbienteG/HazteQueer

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.