Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Celine Dion acusada de promover el satanismo tras lanzar su propia línea de ropa de género neutro para niños

Celine Dion acusada de promover el satanismo tras lanzar su propia línea de ropa de género neutro para niños

Jueves, 13 de diciembre de 2018

descargamaxresdefaultA principios de este mes, Celine Dion lanzó su propia colección de ropa para niños y niñas, con la marca CELINUNUNU que presenta 70 “estilos sin estereotipos” de ropa neutral al género.

Celinununu afirma que su objetivo es que los niños sean quienes quieren ser, sin limitaciones de género, pero el sacerdote de Pensilvania, John Esseff, cree que sus motivos son mucho más oscuros y afirma que se trata de una línea de ropa “sátanica”.

La colección de Celine Dion incluye camisetas, pantalones, leggings, sudaderas e incluso una chaqueta de cuero que puede usar cualquier niño, sin importar el género.

En el vídeo la cantante entra en una guardería del hospital y sopla purpurina sobre los bebés recién nacidos, vestidos de rosa y azul. Milagrosamente, sus atuendos se transforman en blancos y negros, sin ‘colores de género’.

Según Esseff: “El diablo va tras los niños confundiendo género. Cuando nace un niño, ¿qué es lo primero que decimos sobre ese niño? Es un niño, o es una niña. Eso es lo más natural del mundo para decir. La gente detrás de esta campaña está influyendo en los niños para el desorden”, continuó.

Refiriéndose a la línea de ropa de Celine, agregó: “Esto es definitivamente satánico. Hay una mente detrás de eso, una mentalidad organizada. El diablo es un mentiroso y esto es una marca del diablo”.

Celinununu, por su parte, se considera una marca que “libera a los niños de los roles tradicionales de niño/niña, y permite que las personas más jóvenes crezcan en valores de igualdad con la libertad de fortalecer su propio poder de personalidad basado en el respeto mutuo”.

Fuente Oveja Rosa

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.