Inicio > General, Historia LGTBI, Música > De una vida de acoso a una salida del armario memorable

De una vida de acoso a una salida del armario memorable

Lunes, 19 de noviembre de 2018

calum-scott-decouvrez-son-nouveau-single-you-are-the-reasonEsta historia te resultará quizás familiar si en tu infancia o juventud has tenido “algo de pluma” o te han visto como un diferente en un mundo donde lamentablemente en muchos casos la diferencia no es precisamente un valor.

Son muchos niños y jóvenes LGTB los que incluso en el presente experimentan acoso, rechazo y humillaciones por su orientación sexual, su identidad de género, o simplemente por no encajar en el prototipo heterosexual con sus respectivas características.

Por eso esta es una historia que puede hacer a muchos sentirse identificados. La historia de un niño que experimenta la soledad, el no ser elegido, el no ser popular, para posteriormente vivir el acoso y la violencia física. Sentir ese dolor que en muchas ocasiones lleva a chicos y chicas LGTB a tener ideas suicidas, según un estudio de la FELGTB, donde unos 50 jóvenes se quitan la vida y casi mil lo intentan. Realmente alarmante.

Calum Scott es un cantautor británico que comenzó su carrera en el 2015 gracias a un programa de talentos. Él sabe lo que sufrir acoso y soledad porque así lo plasmó en el vídeoclip que acaba de lanzar: No Matter What” (A pesar de todo).

Como puedes ver en el vídeo que nos habla de su vida, lo pasó muy mal, pero cuando le dijo a su madre que era gay, ella simplemente lo abrazó y lo apoyó.

Tiempo después debía salir del armario con su padre, y lo hace llegando a una comida familiar con su novio.

El padre, al verlo llegar, le sonríe cálido y simplemente lo abraza. Recibe muy bien a su compañero. Una historia de sufrimiento que acaba muy bien, que acaba feliz, como ojalá acabaran todas las historias.

No te pierdas el videoclip:

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI, Música , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.