Un nazi publica un videojuego en el que matar a personas LGBT
Christopher Cantwell es un autoproclamado supremacista blanco también conocido como “The Crying Nazi”, mote por que adquirió después de una aparición en un documental de Vice, ha publicado un videojuego en la página de su podcast “Radical Agenda” que promueve el odio a personas LGBT.
En 2017 Christopher Cantwell publicó un videojuego llamado Angry Goy en el que los usuarios debían introducir judíos en hornos, esta semana acaba de publicar Angry Goy II, un shooter en el que la misión es entrar en un club LGBT y acabar con todos los presentes.
El videojuego está plagado de referencias al Club Pulse donde 50 personas perdieron la vida en un tiroteo en 2016. Además el club está lleno de referencias pedófilas. Otra misión es disparar a periodistas en el “Fake News Network”.
Hay voces de alarma que alertan que los supremacistas blancos están utilizando los videojuegos para radicalizar a menores e introducirlos en la ideología extremista.
En cualquier caso estos videojuegos, y todo el discurso de estos grupos, están alimentando un odio que puede acabar muy mal y parece que no hay un interés real en pararlo.
Vía | RawStory, vía AmbienteG
Comentarios recientes