Inicio > Cine/TV/Videos, General > Una familia homoparental que ha optado por la adopción

Una familia homoparental que ha optado por la adopción

Martes, 13 de noviembre de 2018

padres-gaysRob y Zack tienen 33 años. Hace ocho años los presentaron amigos en común que pensaron que harían una pareja perfecta. Y no se equivocaron, lo de ellos fue amor a primera vista. El 21 de septiembre de 2013 se casaron y desde entonces viven en Washington, donde Zack trabaja en el departamento de Estado y Rob para una revista científica.

Tenían claro que querían ser padres, así que evaluaron sus opciones. Gestación subrogada o adopción. Lo pensaron por separado y se sorprendieron al ver que habían llegado a la misma conclusión: adopción. El aspecto biológico no era importante para ninguno de los dos, aunque comprenden perfectamente que para otros padres y madres lo sea.

Cuatro días después de inscribirse en el registro para adopciones recibieron una llamada. Quedaron realmente sorprendidos puesto que la espera es normalmente de meses o años, pero una chica que acababa de dar a luz los había escogido. Llegaron a conocer al pequeño Asher, a Texas. Tenía solo un día y era absolutamente perfecto. Pero no querían emocionarse demasiado, porque a veces los padres biológicos tienen varios candidatos y simplemente escogen a otra familia.

Pero tuvieron suerte y dos días después se pudieron llevar a Asher con ellos… ¡sin tener casi nada comprado! La ayuda de su familia fue esencial, y la llegada del nieto propició un acercamiento con los padres de Zack, que nunca habían aceptado muy bien su homosexualidad.

Esta preciosa familia es activa en redes sociales, sus fotografías realmente enamoran, dos padres gays y un precioso niño. Pero ha sido uno de los últimos vídeos el que se ha convertido en viral y ha conmovido a tres millones de personas.

En éste Asher, en medio de sus papás, les pide que se besen en repetidas ocasiones. No te lo pierdas, es realmente precioso.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.