Inicio > General, Historia LGTBI > Jake Borelli de Anatomía de Grey sale del armario a la vez que su personaje

Jake Borelli de Anatomía de Grey sale del armario a la vez que su personaje

Sábado, 10 de noviembre de 2018

gay-kissEn el capítulo de esta semana de Anatomía de Grey hemos podido ver, por primera vez, como se formaba una pareja gay. Parece mentira que después de tantos años siendo una serie icónica por sus relaciones lésbicas haya tardado 15 temporadas en mostrar una relación entre dos hombres.

Levi Schimitt, interpretado por Jake Borelli, ha iniciado una relación con el Dr. Nico Kim, interpretado por Alex Landi. Jake Borelli aprovechó el episodio y salió del armario en su Instagram justo al finalizar el episodio en su emisión norteamericana.

En el post comenta:

Como hombre gay el episodio de esta noche ha sido muy importante para mi. Esta es exactamente el tipo de historia que buscaba cuando era un crío en Ohio, y me fascina poder darle vida al DR. Levi Schmitt mientras empieza a pelear por su propia sexualidad en esta temporada de Anatomía de Grey. Su vulnerabilidad y su coraje me inspiran a diario, y espero que tenga el mismo efecto en vosotros. Todos los que os sintáis pequeños Levis, que sepáis que yo también me siento así, y que estamos en esto juntos. Y todos los que me habéis apoyado todos estos años, no os lo puedo agradecer lo suficiente, os quiero más que a todas las estrellas…

En el episodio hemos podido ver los flirteos del Dr. Schmitt y el Dr. Kim y sabemos que la historia durará, como mínimo 4 capítulos, puesto que este es el contrato que tiene Alex Landi y, conociendo como las gasta Shonda Rhimes, seguro que la historia no estará exenta de drama.

 Fuente Popculture, vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.